Me cobraron dos veces la recarga

Me cobraron duplicado y la operadora dijo que me quedaría el crédito. Una estafa porque eso no solo, no pasó, sino que la app en ningún momento me permite ver “los últimos movimientos”. Una estafa porque nadie pone la cara y el robot de mierda que tiene solo contesta boludeces obvias y ninguna vinculada a un problema

Hola :waving_hand:t2:
Por qué medio hiciste la recarga?
Lamentablemente no hay devolución, sino tal como te dijeron la recarga duplicada se acreditara en tu línea y te quedará como saldo.
No es una estafa por el saldo lo veras en tu línea.
Podes consultar tu saldo llamando al *999# opción 2.
Volve a comunicarte con un experto para que hagan la acreditación del saldo si aún no lo ves en tu línea.
Comunícate por Instagram :backhand_index_pointing_down:t2:

Podes comunicarte de esta manera :backhand_index_pointing_down:t2:

O por WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

Hola, ¿cómo estás?, si te cobraron dos veces debería figurar en la app, nunca devuelve, queda en la app.

Si no te funciona podés probar el *999# opción 2 “consulta saldo”

Contanos como te fue.

Bienvenido a la comunidad Alberto

Hola , si se te cobro dos veces, el saldo te queda en tu cuenta y podes usarlo en el futuro. También podes reclamar por el medio donde hiciste la recarga, si fue la app Tuenti podes comunicarte por las redes sociales oficiales de Tuenti.
Saludos

Me debitaron de mi cuenta 2 veces la recarga de $10 y en la aplicación de tuenti no me refleja el saldo de $20 según lo que descontaron. Ayuda o que sucede o es una estafa

Hola, acá somos usuaros como vos que nos ayudamos entre todos.

No comprendo perdón. Recargaste $10? eso no es nada.

Primero fijate si tenés combo activo; en caso de no tener combo activo debés recargar el combo de tu interés que son cuatro combos, por ejemplo, si querés el de 12 gb recargá $ 14.700

Tuenti nunca estafa, lo que sí pueden ser los que se hacen pasar.

Bienvenida a la comunidad.

Contacta al soporte y si tenes capturas de o tickets de las recargas ( algún comprobante ) envíaselos para que ellos puedan evaluar el caso.

Te adjunto el link

Ingresa la palabra Experto en el chat y aguarda a que te atiendan.

Suena a estafa, porque prácticamente no hay ningún medio disponible para recargar Tuenti por $ 10 (el mínimo ahora es de $2000)

Estos son los sitios oficiales para recargar Tuenti (por fuera de estos sitios es estafa)