Mumero seguimiento envio

Buenos días! Necesito el número de seguimiento de envío, me lo piden en Oca para poder retirar el equipo que compre

1 me gusta

No te llego por mail al finalizar la compra … o no te fue asignado uno ?

Buenas, no me llego nada, calculo que no me lo han asignado!

Hola, ¿nos pedís el número de seguimiento?, acá no sabemos, acá somos usuarios como vos.

¿Hiciste la compra por la tienda Tuenti?

Bienvenido a la comunidad.

Buen dia, Miguel.
Shadow, cm del foro de este lado.

¿Te comunicaste con Experto via whats app y/o instagram para consultar por el numero de seguimiento?

1 me gusta

Hola, me parece que se los dan al hacer la compra

Exactamente.

:package: ¿Cómo recibe uno el número de seguimiento?

1. Correo electrónico:
    Una vez que pagás y la tienda procesa tu compra, Tuenti suele enviarte un mail de confirmación con el número de seguimiento (tracking) para que veas el estado del envío. A veces ese correo puede llegar con retraso o caer en spam/promociones, así que revisá también esas carpetas.

2. Página de seguimiento de Tuenti:
    También podés ver el estado de tu equipo entrando al seguimiento de pedido en la web de Tuenti, con tu número de compra o datos, y ahí suele aparecer el número de guía o estado de envío.

3. No siempre lo asignan inmediatamente:
    A veces el número no aparece hasta que el paquete sale del depósito y lo registra OCA.

2 Me gusta

Buen día Shadow, bueno gracias por la información, esperare un poco más, revise el correo de compra y no hay nada, pero bueno gracias?

¿Probaste ingresando a Seguimiento de compra?

1 me gusta

Hola @Miguel_Chevrolet

No hay nada en spam? Ingresaste bien la dirección de e-mail?

Hasta que la logística no tenga el alta del paquete registrado en su sistema, no genera ningun número de seguimiento, seguramente cuando a ellos le figure como pieza ingresada, te envíen el código de seguimiento.

@Miguel_Chevrolet, el dato de operación de la confirmación de la compra lo dispones? :thinking: