Compré un equipo. No me mandan el Nro. de orden de envío del correo. Son entre 19 y 20 dígitos. Espero respuesta
Hola, acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema, comunicate con un experto al whatsapp: 11-2272-8588. Escribí directamente la palabra Experto así el bot te deriva.
Dejo el link para consultar el estado de información del pedido con el número de orden: https://tienda.tuenti.com.ar/sales/guest/form/
Tengo el mismo problema. De correo Oca me solicitan el número de seguimiento de ellos, y no me lo informaron en los mails que me enviaron. En la página de Oca dice que es requisito excluyente para retirar un paquete, por lo cual, que no lo comuniquen habla de una muy mala logística de la empresa que ponen a disposición un correo que no saben como funciona. Y los canales de comunicación también son muy malos. Tendría que ser más fácil y fluida la comunicación con alguna agente.
este link te deja ver el seguimiento desde tuenti, no desde el correo. Te dice que el paquete llegó pero en el correo no te buscan nada si no tenes el número de seguimiento del correo que es otro. Ese número te lo dan cuando despachas algo y no me lo están informando, es responsabilidad de Tuenti hacerlo, porque es quien despacho el producto. Pésimo servicio. Para denunciar en defensa del consumidor.
El experto no te lo ofrece @marcos_rapetti?!