Problemas de envio con OCA - Tienda Tuenti

Hola, la verdad debo decir que el servicio para solicitar ayuda es desastroso… No hay forma de coinversar con alguien, y si se pone aun peor, eligen trabajar con las peores empresas que se pueden encontrar en el pais, en este caso OCA.

Hice una compra en tienda tuenti, OCA me notifico que paso 2 veces por mi casa, cosa que no hizo, y me mando a buscarlo con solo 1 dia de tolerancia a su deposito. Por empezar no tengo tiempo para coordinarme asi en menos de 24hs de ir a perder el tiempo a un lugar que ni siquiera queda cerca de mi localidad(de Pilar a Don Torcuato me mandaron). Me tomo ese tiempo y asistí a Ombu 34 como me indicaron, bueno sacar el cartel de OCA lo hicieron, por que se mudaron, pero en la web, las notificaciones o en el edificio no pusieron a donde. Para peor, al igual que ustedes, OCA no tiene servicio de atención al cliente. Espero el teléfono vuelva y me devuelvan el dinero, por suerte era uno barato, pero perdieron no uno si no 2 clientes ya que era para una linea nueva. Ahora a ver de hacer portabilidad a otra empresa….

2 Me gusta

Yo tuve mala experiencia con OCA hace varios años, lo mismo con correo argentino.

Hasta hora Andreani es más o menos uno de los mejorcitos porque también he tenido problema con la entrega, ni pasan o no ven el timbre (no ponen atención y se van rápido)

Después hay otros correos privados que trabajan con gestión para empresas o con logística internacional, son unos de los mejores.