EL día 30 de Noviembre compre un celular en la tienda de tuenti y me figuraba 48 hs de demoraba para el amba. Ya paso mas de un mes y aun continua en preparación. Este es el numero de Orden de la empresa tuenti **Número de orden 34000203605.
Dejo el mensaje para avisar que voy a inciar el reclamo con Enacom y defensa al consumidor.
1 me gusta
Hola, primero que nada, no pases tus datos personales porque esto es un foro público y los puede leer cualquiera. Segundo, es demasiado tiempo de demora, comunicate con un experto y planteale la situación, mandá la palabra Experto al whatsapp 11-2272-8588 y el bot te deriva.
1 me gusta
no me contesta experto siempre me dice: “me dejaste recalculando”
no se que hacer! no me atiende nadie cuando pongo experto
Tenés que esperar que el bot te derive. Si te ofrece opciones o algo, respondele como para dar por terminada la charla, cuando finalice volvé a escribir la palabra experto. Los únicos que pueden ayudarte son los expertos, acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema.
Hola gracias pero no me atiende el experto. voy a hacer denuncia a defensoria del pueblo y enacom
pasaron dos hs desde que me dijo que me comunicaba con un experto y nunca me atendio nadie
no funciona asi como vos decis
soy cliente de la empresa pense que podia confiar, la verdad que nos para nada recomendable
Tenes que poner para que funcione en el chat
Experto ( en minúscula no lo toma y todo en mayúscula tampoco )
En esta época el personal está reducido por el periodo vacacional e incluso por la cantidad de clientes pidiendo soporte por otros temas.
Ojalá resuelvas la situación de manera satisfactoria.
Hola, venís a pedirnos ayuda?, acá somos usuarios como vos, no somos empleados Tuenti y ya querés hacer la denuncia? no te comprendo.
El soporte Tuenti sólo atiende por WhatsApp 1122728588, debes escribir la palabra Experto, no importa la mayúscula, yo lo escribí así y me atendieron a los 5 minutos cuando necesitaba ayuda.
Recuerda que hay un equipo reducido por sus merecidas vacaciones.
Espero que puedas solucionar el problema, despues contanos cómo te fue, cualquier cosa acá estamos.
Bienvenido a la comunidad.
Hola qué me recomiendan? Compré un equipo el 1/01 pero estoy de vacaciones en otro lugar. El equipo aún dice en envío al lugar y encima es por Oca que demora más aún. Ya mañana es el último día hábil y no veo que vaya a llegar. Me conviene cancelar la compra?
Si te podes comunicar con la logística o sea con Oca le pasas el número de envio o seguimiento para cambiar la fecha de entrega o dirección.
@Joaquin_Lopez_Accott debes negar todo al bot hasta que se despida de vos, luego escribí: Experto