Envío de telefono

Compré un celular por la tienda y nunca me llegó el mail pero ya me debitaron la plata, cuando pongo el número de orden y los tados para hacer el seguimiento dice que hay un error. Dónde puedo hacer un reclamo??

Hola, WhatsApp 1122728588, debes escribir la palabra Experto para que te atienda una persona, debes esperar que te atienda porque hay equipo reducido por las vacaciones.

Cualquier cosa chiflá.

Bienvenido a la comunidad.

Hola :waving_hand:t2: @Agostinamena

Comunícate con un experto por Whatsapp :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588

Cuando el bot te de opciones elegí “Eso fue todo” y luego escribí “Experto” para que te deriven. Así :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

A mi me está pasando exactamente lo mismo. Compré un cel el 17 de enero y cuando consulto sobre el envío dice en preparación. No logro que nadie me responda ni me explique la situación. Hoy llamé a VISA para anular la operación y ellos me dicen que no es un problema de ellos y que no pueden anularla.
Parece un cuento de ciencia ficción. Esto es una pesadilla.
Por otro lado me meto en el wsp y me canso de escribir “Experto” y me sigue saliendo el bot ofreciendo las opciones cerradas de siempre.

Hola, esperá al 17 de Febrero, creo que alrededor de esa fecha te llega.

Bienvenido a la comunidad.

Gracias Walter.

Esperaré un poco más.

Hola Walter. Espero estés muy bien.
Sigue “en preparación” mi compra.
¿Vos qué opinás? ¿Sigo esperando? O el pedido se perdió en el limbo y debo hacer algo.
Gracias!

Es mucho tiempo, no me parece normal. ¿No tenés información del correo @halurobit?

Sabés que pasa Magnánimo, la aplicación dice "En Preparación”. No pasó a la etapa de “En Camino”.

Contactaste a un experto @halurobit sobre el tema?

Jamás logré que me atiendan. Siempre bots. :frowning:

Selecciona cualquier opción para que te deriven, sigue insistiendo.

Si tenés un familiar con Tuenti o con otro operador, utilizá su número para comunicarte. A veces, con los datos de otra persona tenés acceso a atención. Me solía suceder con los call center de otras empresas de servicios.

Gracias Magnánimo!

Probaré con otro tuenti.

Hola, preocupado estoy, se me vino a la cabeza las vacaciones, creo que debes seguir esperando, mejor no, no sé.

El experto sabrá dónde está el celular, pero como hubo equipo reducido por las vacaciones creo que estuvieron complicados y encima feriados largos y los insoportables paros.

Es tu decisión, depende como te sientas, si en la pagina te dice “En preparación” todo tranqui pero para asegurarte si todo está en orden comunicate con un experto.

@halurobit intenta comunicarte con un experto en las primeras horas de la mañana, por ahí tenés suerte :shamrock:

hola, yo compre ayer con envio en 24hs y no llego. me quiero comunicar con alguien porque desde la pagina de seguimiento me dice que los datos son incorrectos. probe por instagram y me manda a whatsapp. en wpp no me dan ninguna opcion con respecto a la compra. pongo experto y me dice que noe ntiende lo que le digo. no se que hacer. tampcoo llego un mail con la confirmacion de compra

Hola, ¿lo compraste desde la pagina de Tuenti?

Bienvenida a la comunidad

Hola Magnanimo, nunca llegó el celular, nunca me pude comunicar con un experto.
Hoy inicio reclamo a Defensa del Consumidor.
Les falló el alogoritmo.
Gracias.
Saludos!

Ahí te envié un mensaje!

Ya presenté el reclamo en defensa del consumidor. Ahora a esperar los tiempos administrativos y legales.
Veremos . . .

Gracias !!!