Mi celular figura como entregado pero no lo recibí

Hola, Compré un celular a través de la tienda Tuenti. Recibí mensajes por mail y SMS hoy diciendo que la entrega estaba en camino, pero nunca llegó y cuando reviso el seguimiento del pedido me figura como entregado, pero aquí nadie lo recibió. Cómo puedo hacer el reclamo? Gracias

2 Me gusta

Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar para que te asesores, estan 24/7.

1 me gusta

Es extraño, tengo entendido que solicitan documentación antes de realizar la entrega.

1 me gusta

Hola buenas noches como estas? es raro puede demorar la entrega x k que leí acá te dejo para que veas el seguimiento de el celular,pero hay un mail manda hay haber que te dicen puede ser que se demoró pasan esas cosas es común, si no te llega en el día pactado seguramente te llega al otro día, acá te dejo saludos :+1::wink:
https://tienda.tuenti.com.ar/sales/guest/form/

Hola! Pudiste resolverlo? Creo que preferiria retirarlo por este motivo que me genera dudas. Te llego bien?

2 Me gusta

En esta página podes evacuar tus dudas en forma oficial sobre la compra y envío de celulares:

https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes/celulares

Si tenés alguna otra duda puntual podes preguntar en el foro o consultar con un experto.

1 me gusta

Hola, a mí en dos compras online (no de tienda Tuenti) me llegó un correo diciendo que lo habían entregado y lo llevaron al otro día, el cartero me dijo que es un error de escaneo de los productos cuando reparten.
Contanos luego como lo pudiste resolver!

2 Me gusta

Suceden estas cosas a veces la.mensajeria va a mí al menos me sucedió no con un celular con otra cosa, me decía que me llegaba el producto y q última hora.me dio no podíamos hacer a tiempo, al final me llegó el otro día pasadas las 21 hs si a última hora es más el mismo del envío me mando msj si estaba para pasar claro si estaba todo el día esperando que me llegue, l.mio fue un tema con el envío que no hicieron a tiempo no con el escaneo de productos ese es otro tema me parece pero pasan estas cosas que se demoran

1 me gusta