realice una compra de un equipo y desde hace 7 dias que no hay actualizacion del estado de la compra, solamente recibimos tu pedido y nada mas.
Hola, comunicate con un Experto.
Bienvenido a la comunidad
Hola. El día viernes solicité un chip con nuevo número y compré un teléfono en la tienda.
En el día de hoy me dejaron el chip debajo de la puerta pero no tocaron timbre (por lo que no sé si el teléfono llega en otro envío) en la página de seguimiento de tuenti y de OCA dice “pedido entregado” pero no me trajeron el teléfono.
Necesito ayuda urgente, temo que hayan dejado el teléfono en otro lado aunque el mail dicen que deben entregármelo y tengo que mostrar el DNI.
@Iliana94 el correo suele marcarlo antes como entregado, podes consultar en la sucursal o llamando al correo.
Seguro ya se encuentre en el poder del correo o en la sucursal del correo.
El correo te va informar!
El correo dice que ya me entregaron el paquete. Hay forma de que Tuenti informe dónde está el paquete o tengo que cancelar la compra?
Consulta al correo, a la central, llamando por teléfono!!!
Ya consulté y me dicen que está entregado
Hola Iliana, el “pedido entregado” sería del chip o el chip con el celular?
Bienvenida a la comunidad
Pagaste con tarjeta de crédito o débito?, y no preguntaste al correo quién lo recibió, ya que sos la única persona con DNI?
Se desprende del link de seguimiento que está en el mail de confirmación de compra del teléfono por lo que entiendo que hablan del teléfono ya que dice PODES DISFRUTAR DE TU TELÉFONO ZTE
@Iliana94 borra los datos de seguimiento, porque son datos confidenciales y lo estas haciendo público en el foro.
Y las respuestas a mis dudas cuando me las van a dar? Escribi pidiendo ayuda y parece un interrogatorio de comisaría.
Disculpe, quiero que sepas que acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos para resolver dudas, etc. No trabajamos para Tuenti
Si te querés comunicar con Tuenti, tenés el soporte 24 hs. por WhatsApp al 1122728588; escribí la palabra EXPERTO para que te atienda una persona
Si te informaron que ya fue entregado, acércate a la sucursal del correo más cercano a tu domicilio (ahí vas a encontrar la respuesta a todo; se ve que en la central ven otra cosa en sistemas)
A veces el correo lo marca como entregado y lo entrega al día siguiente.
Si no cerró la tarjeta, y la respuesta de la sucursal del correo también te informa que fue entregado y al comunicarte con un experto no tuviste solución, te comunicas con la tarjeta, explicas la situación y solicitas anular la operación; por ese motivo te pregunté con que medio pagaste (vas a tener que informar y pasar pruebas)
PD: Si la web no informa desde que sucursal partió la entrega a tu domicilio, consulta al correo central.
buenos dias, comunicate con este nro 11 2272-8588 manda un msj con la palabra experto y te debe atender un profesional. yo realice una compra y luego de 10 dias me la cancelaron y no me dieron motivos. despues de unos dias me devolvieron la plata