Compré un equipo por la tienda de Tuenti y me figura como entregado y aún no me.llega el equipo encima nadie te soluciona nada
¿Desde cuándo te figura como entregado? Seguro ya lo están por entregar.
Desde hace una semana y aún nada de nada encima.dice que hoy lo entregaron
Comunícate con un experto por WhatsApp y contale lo sucedido para que verifiquen lo que sucedió con tu compra.
No me da la opción esa en el WhatsApp
El correo OCA suele marcarlo como entregado; lo recibís durante el día o al día siguiente.
De todos modos, contactá a un experto. Te dejo una guía: 🆘 Aprende a comunicarte correctamente con un "Experto" y en el momento adecuado
Escribí la palabra Experto para que te deriven con uno. Hay mucha demanda pero es necesario que puedas comunicarte con uno para que revisen tu caso.
Hola, ¿cómo estás? para mí tenés que ir a la sucursal de tu entrega y preguntarles dónde lo entregó y que vos no firmaste el recibimiento.
Por ahí el mismo repartidor se lo guarda y lo marca como entregado
Creo que un experto sólo te puede decir si quedó en la tienda o fue despachado a la sucursal.
Bienvenido a la comunidad.
@walter_1ar ¿Qué comentas?
¡Estamos todos locos?!
Es una compra importante.
Ya no me estás generando confianza, los correos no hacen eso
![]()
He comprado repuestos, averigue donde estaba y resulto ser dos casas después, se las han entregado a ella, gracias a Dios es honesta, me devolvió el producto.
El acuse de recibo lo debería tener Tuenti.
Sucede con las tarjetas de débito y crédito, se entregan en otros domicilios, y el acuse de recibo lo posee la sucursal del Banco. El cliente lo puede solicitar para corroborar dónde se entregó.
Al correo se le pierde o le roban paquetes. Pasa más de lo que se imaginan.
En el Correo con el código de seguimiento deberian darte información.
Alguna novedad sobre tu compra @Ivangigena ?