Compre un celular por la tienda Tuenti y nunca me llego . Necesito una respuesta o un lugar donde pueda saber que paso con mi compra
¿Como me comunicó con un Experto?
Para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Te comunicas con un experto por: Whatsapp
Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, nega todas las consultas del “bot”, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto
Te dejo una guía que explica para chequear el estado de la compra: Tienda Tuenti 🏪 (Guía de Compras de Celulares Liberados)
Hola , hice una compra por la tienda y el equipo nunca me llego . Hasta el día de hoy me figura que sigue en preparación ya pasó los 10 días hábiles . Necesito una respuesta
Buen día @Sol_Luna
Te comunicas con un experto por Whatsapp para consultar.
No , con un experto no ya que solamente por Whatsapp, Instagram y cualquier medios que tienen solamente te responden con respuestas robot sin solucionar ni gestionar nada
El celular lo vas a recibir si dice en preparación, desconozco el tema de la demora (somos usuarios como vos)
En el primer comentario te explique cómo comunicarte (hoy sábado va a demorar posiblemente la atención)
Lo público de nuevo:
Para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Te comunicas con un experto por: Whatsapp
Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, nega todas las consultas del “bot”, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto
La verdad … quisiera entender a estos usuarios que piden ayuda por no informarse cómo funciona esta empresa, cuáles son los medios de comunicación y etc etc.
Por acá, cada integrante del foro trata de darle ese dato que necesita o indicarle el camino o quizás los pasos a seguir según lo que consulten o pidan y te responden para el ( C__0 ) como si uno fuera el causante o responsable de sus inconvenientes.
Comentario para @Illuminati
Sencillo, quieren todo ya, y no se van a romper los ojos leyendo en una pantalla.
Así de simple! Dan todo por acertado!
Así es también cuando compran productos sin conocer las características técnicas del mismo.
Deberían crear un sistema automatizado para estos clientes y para otros los que quieren atención humana y personalizada del producto.
Ahora con el auge de la IA, está cambiando internet (como destruyendo el contenido humano y automatizando todo en reemplazó de los humanos, ML aplicó IA en toda gestión de la empresa y mejoró las ventas y los reclamos)
Hola @Sol_Luna
En este foro te encontrarás con usuarios como vos, que están tratando de ayudarte, pero no podemos acceder a ninguna información, solo los expertos.
Comunícate con un EXPERTO desde:
Instagram o
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte