Compré celular y no se en qué sucursal está

No me lo entegaron y me dicen que está en la sucursal de OCA. Fui a mi sucursal y no está

1 me gusta

Llama a la central de correo de OCA o envía mensaje!

La misma web de OCA después te dirije a esta dirección si buscas el teléfono: www6.oca.com.ar

No compre en celular por Tuenti es una vergüenza, compré 3 celulares a principios de mes, no me llegaron nunca y las consultas que hice siempre que tengo que esperar y ahora me dicen que van a devolverme la plata en 25 días. Estafa mal

1 me gusta

Y qué explicación te brindaron @Juan_Luna_Valverde para anular la compra?!

Hola, compraste los celulares desde la página?

Cuánto hace que lo compraste?

1 me gusta

@walter_1ar

Consulta antes los temas de consultas creados por el usuario, hace tiempo veo que estuvo reclamando!

Resumen

https://foro.tuenti.com.ar/u/juan_luna_valverde/activity

2 Me gusta

Eso me da más rabia nadie me dice nada

1 me gusta

Dsi desde la página a principios de julio regalo para los pibes

1 me gusta

La verdad estás en todo tu derecho de hacer el reclamo y llegar hasta las últimas instancias que consideres

Nosotros acá somos usuarios como vos, solo podemos compartirte las vías de comunicación con los expertos

1 me gusta

Me dejaste sin palabras, no puede ser que tarde tanto

No, ya no tarda, le anularon la operación de compra sin razón alguna! Eso sí que es terrible!!
Y más si pagaste con tarjeta de crédito en cuotas, tengo entendido que se devuelve en cuotas que se van cancelando, tenés que pagar y luego se hace el reintegro (en algunos casos)

Lo más loco que tenés pagar el impuesto de 1,2% y si tiene mantenimiento.. te la regalo..

1 me gusta

Hola Valeria, te tienen que dar un código de seguimiento como para que sepan dónde esta tu pedido., es decir, en que sucursal No sé puede perder de la nada. Contanos cómo avanza tu caso, por favor

2 Me gusta

Entiendo el enojo, porque si no estaba disponible el producto no debería figurar en la página. Y si si lo estaba, alguna explicación tienen que darte para anular después la compra. Lo habías abonado con débito o crédito? Contanos luego como sigue también tu caso para estar al tanto, por favor.

2 Me gusta