No me deja recibir llamadas

No me deja recibir llamadas pero si puedo hacerlas y no es el telefono por que lo probe en otro equipo y hace lo mismo debe ser el chip ayuda por favor

Hola! registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles

Cambialo de “automático” a “Manual”

Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir “registrado en la red” una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.

También podes pedir otro chip y cuando te llegue, habla con un experto para que lo active con tu número.

Buenas tardes @COYOTEX_O

Estas marcando el código de área correspondiente a tu ubicación?

Te dejo una guía: Comunícate Correctamente con Tuenti, Anteponiendo los Códigos Interurbanos en el Número Telefónico 📓

Si no es el caso, contacta a un experto para que resuelva el tema de las llamadas.

¿Como me comunicó con un Experto?

Para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)

Te comunicas con un experto por: Whatsapp

Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, nega todas las consultas del “bot”, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto

Hola, ¿cómo te fue?

Bienvenido a la comunidad

Hola, sumado a todo lo anterior que te dijeron, si es una portabilidad reciente puede pasar que durante las primeras horas no lleguen llamadas ni sms. Debería solucionarse con el correr de las horas, en caso de que no pase, como bien ya te dijeron más arriba comunicate con un experto.

Si necesitas activar tu número en un nuevo chip pedí el chip en esta página

https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

Y luego activarlo desde esta página

Hola buenas tardes como estas? nosé si a pudiste solucionar el inconveniente, o si no es así y querés comprobar que tu chip funcione correctamente, te recomiendo que te contactes x medio de WhatsApp con un Experto Tuenti, te atiende una persona real te van a pedir numero de línea , DNI y detalle de tu reclamo espero que te sea de ayuda, capaz tarda un rato pero te atienden sin falta la, cualquier cosita decinos saludos :+1: :smirking_face:

WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs

+54 9 11 2272-8588