Buenas tardes, recargué por Santander, me debitó el dinero pero no me lo aplicó a mi número. El banco me dijo que debo reclamar a Tuenti porque la plata la se debitó. ¿Alguien sabe como hacer?
Gracias. ![]()
Buenas tardes, recargué por Santander, me debitó el dinero pero no me lo aplicó a mi número. El banco me dijo que debo reclamar a Tuenti porque la plata la se debitó. ¿Alguien sabe como hacer?
Gracias. ![]()
Hola, acá somos usuarios y lamentablemente no tenemos acceso al sistema. Etiqueto a @Shadow que es la moderadora del foro a ver si puede darte una mano.
Hola! Bienvenida a la comunidad, te comunicaste con Tuenti por Whatsapp +54 9 11 2272-8588 ?
Sí pero me piden que abra un tema en el foro.
Hola @Angelica_Yanez
Si utilizaste la aplicación del banco, deben hacerse cargo ellos.
Si utilizaste la tarjeta de débito, solicita al banco un rastreo de la operación de recarga. Insiste, aunque pasen 48 horas (si, pasadas las 48 h de la recarga, no se acreditó en Tuenti, solicita el rastreo) y explica que te es imposible comunicarte con Tuenti, que no logras establecer contacto y que la recarga nunca se acreditó.
La próxima vez, utiliza la misma plataforma bancaria para recargar a Tuenti (nunca fallan) o las mismas billeteras con fondos; nunca utilices la tarjeta de débito o prepagas, ya que generan estas situaciones (a veces algunas plataformas pueden tener errores o fallas de transacción con la misma tarjeta de débito)
Al recargar desde la misma plataforma, es la plataforma quien debe brindarte la solución y no Tuenti en ese caso.
Hola. Hace tres días realice una recarga y no se acredito, el dinero fue debitado