Hola, me quiero pasar a Tuenti pero tengo esim ya se puede o hay que seguir esperando?
Buenas Pablo🤙🏻 Tuenti está trabajando para el lanzamiento de la esim pero se han demorado un poco. Cuando ya esté todo listo lo van a comunicar por todos los medios oficiales: app, redes sociales, web. Saludos!
chill.
Gracias. (por que hay que escribir tanto para poder responder? ja)
Hay que seguir esperando
Bienvenido a la comunidad
Hola @pablopablo2008ok bienvenido !!!
Hola, hay que seguir esperando, te agendo para para enviarte un mensaje cuando se habilite la esim (quizás tambien te llega por por e-mail)
Es una política del foro
(truco: pone un. Punto y muchos espacios, cuenta como caracteres
)
Ya no tomas los espacios, desde hace tiempo!
Sí, en algunos casos, a veces sí, a veces no
Hola pablopablo2008ok buenas noches Ya se está probando la esim en Tuenti así que ya vas a poder ser parte en breve de Tuenti seguro, consulta acá con administradores del foro tuenti haber que novedades hay al respecto, seguramente buenas espero pronto te unas a Tuenti saludos
![]()
Me tuve que ir de tuenti porque no tenía esim y sería bueno informen más sobre el tema ya que todos los que nos hemos ido querríamos volver
Hola Christián, ¿cómo estás?, acá somos usuarios como vos por lo tanto no sabríamos qué más decirte.
Seguramente en la página informarán.
Bienvenido a la comunidad.
Hola @christian_german_ari así como vos hay muchos usuarios, información… a medida que progresen con el tema se ira compartiendo en este espacio o las redes sociales.