Desde diciembre me dijeron que faltaba poquito para ofrecer el servicio e-sim y ya pasaron 4 meses y medio.
Van a tener o no???
Aún no hay novedades! ![]()
Hola, todavía no hay nada sobre el tema ESIM.
La verdad ni pálida idea … de forma oficial seguimos sin novedades, esperemos tener noticas antes de mitad de año.
Porque en realidad la respuesta de “falta poco” no es nada oficial, por ahora no hay ninguna novedad.
Cuando sea oficial va ser anunciado.
Suerte ![]()
Yo calculo que para agosto o septiembre sabremos!
Cuando este por este medio te enterarás.
Hola, no sabemos si van a tener, calculo que sí pero no se cuando.
Recordá que acá somos usuarios como vos.
Saludos.
Esta fue la ultima info que nos brindaron
se sabe algo para cuando e-sim- pregunte hace poco y dicen que estan trabajando…
Hola ![]()
Aún no hay novedades
.
En el momento que se implemente te nombramos así te llega la notificación. ![]()
Saludos ![]()
Yo que vos … me voy comprando un buen sillón así apoyas las cachas y esperas sentado tranka !!!
Porque lo de la eSIM se esta demorando y mal , la última vez Manuelita la venía empujando dsd Pehuajo …
@fabro, lo que te puedo comentar es que ya está llegando la red 5G en Tuenti, está comenzando a funcionar en ciertas localidades.
Yo lo que te puede decir … es que pregunto por la eSIM no por el tipo de red que tiene el operador.
Que flojo no es tan nuevo el esim. Me tendré que cambiar
Hola, no sé yo no lo uso, cambiate si querés, acá somos usuarios como vos.
Bienvenido a la comunidad.
@Nicolas_Dini que haces campeón, por ahora no hay novedades sobre ese tema, cuando estába casi lista para su implementación detectaron unas fallas que están tratando de subsanar antes de realizar el lanzamiento, te poder cambiar de operador y cuando esté disponible volver, seguro la noticia va a llegar por las redes sociales y este medio, Abz !!!