Cuando van a tener servicio de E SIM? No puede ser que uno quiera un telefono que ya no tiene chip fisico pero de manera obligada nos tenemos que cambiar de compania de celular. Es una verguenza el servicio, nunca tengo señal completa con 4g, cambio de telefono pero no puedo usarlo, me tengo que cambiar de compania de manera obligada. Malisimo la verdad. Lamento pero perdieron un cliente.
Hola , primero la ESIM esta por salir solo faltaría detalles tecnicos, segundo podes configurar la APN del dispositivo si es sistema Android pone estos datos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAT
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Xiaomi
Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul, supl.
Hola Christian, bienvenido, quiero que sepas que acá somos usuarios asi que la repuesta no te la podemos dar porque no sabemos.
Para el funcionamiento de la línea hay que hacer la configuración del APN luego tendrás señal.
Recuerda también que Tuenti usa las antenas Movistar, por lo tanto nos dan señal.
No es verguenza el servicio, me funciona al 100%
Estás en todo tu derecho de optar por otra compañía si está no satisface tus necesidades, tema eSIM es una asignatura pendiente para Tuenti Argentina, de todos modos nunca te venden gato por liebre, en los TyC está todo detallado, el punto es que nadie los lee.
Por otro lado, nadie de Tuenti te apuntó con un arma para que pases a la empresa, fue tú decisión, y como aca no tenes contrato de permanencia o ataduras, sos libre de irte cuando vos quieras o nuevamente te estan apuntando con un arma para que te quedes ?!?!?
Abz.
Pd: cuando contrates un servicio verifica que todo lo que te ofrecen cubra tus necesidades.
Hola
Por ahora no te podemos dar otra respuesta, ya que todavía Tuenti no cuenta con ese servicio.
Pero, si te interesa más adelante cuando lo habiliten acá podés volver a cambiarte.
Suerte