Podrías enviarme el link para hacer la portabilidad de e-sim? en este momento lo busco pero sale un mensaje que dice que tenga en cuenta que todavía no está el esim
@CamilaCM, quise vivír la experiencia eSIM … todo mal, no se conecta a la red 4G … cuando lo hace no navega, y dsp te clava con el 3g que no funca ni poniéndole de la premium …
Hola, quisiera saber si la esim tiene el mismo numero que el chip? no queda claro, parece que es para solicitar un número nuevo, cuestión que no quiero. Podrían explicarme por favor? Gracias
Si te queres pasar de otra empresa a Tuenti mediante la eSIM … por ahora no se puede ( eso sería portabilidad )
Si ya sos Tuenti y queres dejar de usar la sim física y pasarte a una virtual ( eSIM ) lo podes hacer tranquilamente.
hola, necesito ayuda.
tengo un motorola con un chip y ahora me compre un iphone que solo funciona con esim, hice el formulario escaneé el QR y me dice que tengo que activar el chip, cómo hago? quiero tener el mismo numero que en el motorola
aclaro que me da un link por mensaje que me lleva a la pagina donde me da a elegir lo de estrenar un numero nuevo, mantener mi numero o recuperar mi numero