Hola! Desde ayer que estoy intentando que se me active. Me dieron un número nuevo y no sé cómo darle de baja. Cuando llegaba a la parte final para activar la esim me aparecía que mi dni no coincidía con los datos del número de línea. Me llevaba al whatsapp pero nadie me contesta más que el bot
Hola, ¿cómo estás? ¿hiciste la portabilidad?
Bienvenida a la comunidad
Que portabilidad? Cuando quiero activar la esim con mi número se me termina activando con el número nuevo que me dieron por error, no sé cómo eliminarlo. Pongo eliminar esim, vuelvo a pedirla con mi número y me sigue saliendo el número nuevo
Perdón, soy un usuario como vos e intento ayudarte, bien, ¿te enviaron código QR?
Si, pongo mi número para que me envíen el qr y se me activa el número nuevo en el celular. Me parece que me voy a cambiar de empresa directamente porque no entiendo nada
Y por whatsapp o las demás redes no responde nadie lamentablemente
El WhatsApp es 1122728588, para que te atienda un humano debes escribir la palabra Experto. Por otro lado, creo que hay equipo reducido por el fin de semana largo, probá intentando sino el miércoles seguro.
Mil disculpas.
A ese mismo número escribí y nada, siempre un bot. Gracias !
Hola @Lolita18, solicítalo con otro correo electrónico comenzando los pasos de nuevo seleccionando la opción que corresponde: eSIM Tuenti Argentina: Chip Virtual 100% Online | Tuenti Argentina
@Lolita18 tu línea chip físico está registrado con tu dni ( vos sos la titular ) o cuando la solicitaron la pidio otra persona ?
Si es fue el caso tenes que realizar el cambio de titularidad.
Ahora si sos la titular de la línea y te arroja ese error puede ser una falla en el sistema de gestión, yo probaría el miércoles que es un día hábil y laboral, justo se dio el finde más el feriado…