Quise hacer la activacion del chip esim y cuando lo hago dice que se me cambio el numero (me dieron otro numero) pero todavia sigo teniendo internet con esta linea y sigue funcionando, el problema es que no me llegan a mensajes del telefono las cosas que serian de mi numero anterior, alguien sabe como se puede hacer?
Borra la esim y listo, va a quedar tu línea anterior la del chip funcionando ya que no se realizó la migración de tu número.
es que mi celular solo acepta esim.. la borro igual?
Si tenés internet funcionando, no te conviene porque tenés datos ![]()
Si, y vas a pedir otra desde acá o desde la app
Récorda colocar en unos de los pasos que vos queres mantener tu mismo número no recuerdo bien como dice la leyenda ahora pero es fácil de indentificar, cuando te envíen el QR, vas a necesitar de una red Wifi para proceder a realizar la migración.
Abz !!!
Con razón, aclaraste en tu guía que se requiere WiFi?, debe ser por eso que muchos se quedan a medio camino.
Muchas gracias!! Voy a intentarlo
De nada, te dejo la guía para que puedas ir mirando los pasos
Hola disculpa, hice todo, la desactivacion de la esim y volvera a activar, pero sigue diciendo que mi numero es otro (la foto es de mensajes de texto que mande para ver cual es mi numero pero el que me dice es el numero que active por error) intente q me manden mensajes a mi numero corriente y no me llegan
Utilizando la opción de pedido de SIM? ![]()
estoy intentando hacerlo devuelta pero como que me reconoce la linea nueva que pedi, se puede dar de baja al numero que pedi por accidente?
Debes solicitar al experto la baja o esperar a que venza el número de línea.
Tene en cuenta que podes tener hasta 5 líneas a tu nombre como máximo.
Igual de todos modos ese número está bastante bueno, mientras no reciba spam, son números algo nuevos (sin spam, cuando comienza con 7)
como hago para que venza? no cargarle credito?
Por falta de recarga de saldo el número es dado de baja después de dos meses (puede ser el tercer mes que se de baja)
SI hablo con un experto es posible que le den de baja al numero? otra pregunta la active la esim hace un rato, puede que los datos tarden en andar?? pq no me andan ahora
Puede demorar de 30 min a 3 h.
Generalmente activar los servicios a estas horas genera inconvenientes, es mejor por la mañana.
Osea que espero a la mañana para activar la esim?
Si, es lo mejor, porque a esa hora funciona todo, y si tenes un incoveniente te lo va a resolver el experto, y a esta hora no.
No dije que la desactivaras, te indique que la borraras y pidas otra.