ERROR E -SIM no puedo actualizar mi linea

Hola que tal, queria comentarles a ver si me pueden ayudar. Perdi mi anterior telefono, me di de alta en la pagina para poder gestionar una e-sim con mi mail, me doy el alta y cuando pido la E-SIM resulta que me envian otro numero nuevo el cual no quiero por que no puedo pasar ningun dato que tenia anteriormente.

Trate de borrar la e-sim y activar una nueva pero al parecer no me deja. Ya no se que hacer, encima me dice manda wsp para atencion al cliente al cual no puedo acceder por que lo perdi, la verdad muy muy precario el sistema de gestion.

gracias y agradezco su ayuda

cabe aclarar que tuenti me genero un nuevo numero y ahora me figuran los dos numeros cuando inicio sesion con el mail desde la pagina… nose si debo cambiarlo desde configuracion que me deja editar el numero que me otorga tuenti o como hacer…

Hiciste la denuncia de extravío para que cancelen la línea ? … cuando pediste la esim … pusiste que querías mantener tu mismo número, si es que ya eras Tuenti ?

En si perdi los datos por que se rompio no por que me lo robaron asi que no no hice la denuncia, cuando puse si puse que era tuenti pero me otorgaron un numero totalmente distinto, lo pedi desde la misma cuenta que tenia antes por la pagina ingresando con el mail. Ahora me muestra mi numero antiguo y el nnuevo numero. Cabe destacar que ahora que borre la e-sim mencionada entra en conflico y no la reconoce. Existe portacion de la sim a la e-sim ? o como deberia proceder ? muchas gracias

Hola @lolo2022 acá hay una guía creada por un compañero del foro, te adjunto el link así la revisas.

Espero te sea de utilidad.

Ahora lo pude escanear pero cada vez que prendo el telefono me manda la configuracion de tuenti diciendo que ya puedo activar la e sim, ciuando ingreso me dice que ya esta activada, para comunicarme me dice mandar wsp el cual no tengo acceso asi que tendre que migrar a otra compania, es lamentable lo de tuenti,