cargo el qr y todo, me llega el sms, entro al link pongo el numero y me tira ‘‘el numero que ingresaste fue dado de baja’’
Hola @Fakucuell consulta vos ya tenías un chip de Tuenti y estas realizando el traspaso a eSIM ?
Estás tramitando un línea nuevo o una portabilidad ?
Ya tenia chip, ahora lo que sucedio es que me creo un numero paralelo y entro a mi cuenta y tengo dos numeros. Se activó pero con otro numero
Ok @Fakucuell, la esim con el número nuevo si no le cargaste saldo o un combo, bórrala ( dentro de 60 días se da de baja por estár con cero pesos o falta de uso )
Luego vas a realizar lo siguiente … ( para no tener inconvenientes pedí la eSIM desde otra casilla de correo electronico )
Ingresar a este link
Seleccionar esta opción
Y por último seguir los pasos de esta guía
Pd : el campo que te pide el id del chip óbvialo, abajo coloca tu número ( el que estás usando ) hay un recuadro, te recuerdo que para poder realizar los pasos de la guía debes conectar tu celular a una red wifi.
Suerte !!!
Si es un número inactivo, pero aún te figura el número en la APP, es porque sigue vigente, por las dudas recarga $2000 (el mínimo)
Dale actualizar a la flechita de arriba a la derecha a la aplicación Tuenti o accede por WEB: Cuenta
Con Personal Pay tenés 20% de descuento.
PD: Por las dudas, contacta a un experto sobre el estado de tu nuevo antes de recargar.
hice todo eso, pero cuando en el link estoy por activar la linea me sigue saliendo ‘‘el numero que ingresaste fue dado de baja’’
Si te figura en tu cuenta el número puede ser que este suspendido, te recomiendo contactar a un experto mañana por la mañana @Fakucuell