E SIM - Mi número fue dado de baja

Buenas, desde el día de ayer que estoy intentando activar mi E SIM en un celular nuevo, yo antes tenia el SIM fisico. Durante la noche me estuvieron dando una serie de pasos pero reintenté un montón de veces pero cada vez que quiero activarlo desde el SMS de activación me figura el cartel de que mi número fue dado de baja, pero mi línea sigue funcionando.

¿A alguien más le pasó esto y me cuentan como se lo solucionaron? Estoy buscando solución urgente y no me la están dando ni respondiendo.

2 Me gusta

Hola @Camila_Calvino pedi otra esim desde otra dirección de correo electrónico e intenta activarla nuevamente indicando que queres conservar tu número, recorda tener el equipo conectado a una red wifi hasta finalizar todo el proceso.

¡Hola! Gracias por la respuesta. Si, intenté todo eso varias veces con distintos correos como me fueron indicando pero sigue figurando que la línea está dada de baja. Ahora estoy esperando a que ellos verifiquen el estado de la linea

2 Me gusta

¿Aún tienes señal con el chip o cuando solicitaste el trámite dejaste de tener señal en el chip, @Camila_Calvino?

¿En los últimos 60 días recargaste o tuviste algún combo activo durante el semestre?

Si, todavia tengo señal en el chip donde tengo el celular anterior. Y si, hice un recargo hace unos pocos dias. Ahora abrieron un reclamo y me dijeron 72hs habiles de espera lo cual me parece un montón porque lo necesito con urgencia pero bueno, queda esperar.

1 me gusta

Domingos y feriados no hay gestiones en áreas técnicas de activaciones y portabilidad, y la comunicación con los expertos está saturada en ciertos momentos.
Los sábados creo que es hasta el mediodía se puede realizar todo tipo de gestiones.

Lo bueno es que te brindaron una fecha de espera en la resolución, ¿solicitaste o te brindaron número de gestión?

Después comenta si te lo solucionaron.

1 me gusta

Quédate tranquila si ya se abrió un ticket con tu reclamo en el área de soporte, hasta que no te brinden una solución no pueden cerrarlo.

1 me gusta

Gracias por sus respuestas! Hoy volvi a consultar por las dudas y me dijeron que ya estaba solucionado, asi que intente y ya pude activarlo. Asi que recomiendo consultar nuevamente porque quiza no te avisan ellos.

4 Me gusta

Hola, ¿a quién consultaste?, hubo usuarios que no pudieron

Buenísimo @Camila_Calvino gracias por compartir tu experiencia

tengo el primos problema. hace 2 meses que no tengo servicio. no conecta el 4g. solo puedo usar wifi no llega sms ni llamadas. la respeusta siempre es la misma. estamos haciendo actualizaciones y te avisaremos cuando va a estar…

Te respondí en el otro tema @Ren: Me pase a eSim y no se activa mi red - nº 43 por Magnanimo

1 me gusta