Hace más de 1 semana que estoy sin línea por culpa de activación de la eSIM

Desde el martes pasado estoy sin línea, desde que solicité la eSIM no puedo usar ni mi teléfono anterior ni el nuevo. Es increíble que sean así de irresponsables, necesito una solución URGENTE por favor.

El problema es que nunca me llega el SMS de confirmación y ayer me cancelaron el proceso para que lo vuelva a hacer, lo hice hoy a las 8 de la mañana y todavía no tengo respuestas, no quiero estar otra semana sin línea.

@alefe hay un problema con el servicio, de momento no se pueden solicitar más eSIM’s, ya están trabajando para resolverlo.

No quiero solicitar una eSIM, ya tengo una “activa” pero no termina el proceso de activación por ende no tengo servicio.

Entonces no está activa porque no sé término el proceso del alta, en esos casos se suele indicar solicitar otra, desde una casilla de correo electrónico distinta y como te comenté anteriormente ahora no se puede xq están con un inconveniente.

El servicio web está habilitado para activar eSIM, no así la aplicación Tuenti por el momento @alefe

Hola gracias por responder, pero no entiendo. Cuando vuelvo a ingresar al link del SMS me dice que mi chip está activado. El problema es que nunca me llega el mensaje de confirmación, ese es mi problema. No vengo desde ayer con el problema vengo desde el martes de la semana pasada. Si no puedo tener la eSIM entonces cancelen el proceso y vuelvo a poner mi chip físico en mi dispositivo anterior.

Hola @alefe,

Si han transcurrido 48 horas, solicita otra eSIM con otra dirección de correo electrónico: https://activatuchip.tuenti.com.ar/onBoarding (comienza todo el proceso de nuevo desde el principio)

(publicación eliminada por su autor/a)

Hola, sigo sin línea. No puedo gestionar una nueva esim porque está pendiente la anterior. Algún experto que me pueda ayudar?

Hola, nosotros somos usuarios de Tuenti, quizás te pueda ayudar @Shadow , envíale un mensaje privado

Gracias @betobendos !!!

Hay una incidencia técnica con eSIM; por el momento no se puede gestionar ningún tipo de trámite con la misma, @alefe

Me paso lo mismo y ya es la segunda vez.. decidí cambiar de empresa q en el día voy y me dan el chip, te aconsejo que cambies de empresa lo vas. A ganar en salud mental.abrazo!!!

1 me gusta

Gracias @jota_yab el problema es que tengo todo asociado a mi número, verificación de doble factor en muchas cuentas. Incluso tengo un celular nuevo que no puedo usar por ese mismo tema.

1 me gusta

Si me sucede, es un dolor de cabeza.

Jua.. que ganas de reportar..!