Me pase a eSim, escanie el QR pero nunca me llego el internet.
me aparece a veces “LTE” pero no tengo internet.
Encima me aparece un mensaje que dice todo el tiempo que “hubo un problema en la activación, que lo intente de nuevo”.
Me pase a eSim, escanie el QR pero nunca me llego el internet.
me aparece a veces “LTE” pero no tengo internet.
Encima me aparece un mensaje que dice todo el tiempo que “hubo un problema en la activación, que lo intente de nuevo”.
Hola @Al_LR
Te llego el mensaje de texto para validar tu identidad ?
Luego de eso te tiene que llegar otro donde indica que ya podes disfrutar de tu Tuenti, si eso no ocurrió ahí está el problema, por otro lado te cuento que demora 1 hora aprox a partir de que se habilitó la eSIM en funcionar todos los servicios de manera correcta.
Buenas!
Gracias por la ayuda, lo que me llego es un mensaje de texto que dice que en unos minutos iba a poder disfrutar de mi tuenti.
Ale,
Ahhhhh entonces está ok, es cuestión de esperar a que todos los servicios se terminen de activar en tu línea.
Recorda que debes tener datos de navegación ya sea mediante un combo activo u extras !!!
Hola! Tuve ese mismo problema y con el mensaje de “problema de activación” cada 10 segundos en mi celular. Yo nunca recibí el SMS de esim activado. Pero según la app de Tuenti mi eSIM ya está activado
Hola nico! si, exactamente lo mismo con ese mensaje recontra molesto.
No se cual sea el problema, active hoy mi esim , ojala sea cuestion de tiempo.
Pero hiciste algo más o solo fue esperar? Yo desde ayer que sigue igual
Comunícate con un experto vía WhatsApp
Escribe Experto ( así tal cual está acá ) aguarda que te atienda uno y solicítale asistencia.
Si te salta el bot, negale todo y cuando se despida pone Experto así te atiende una persona.
estoy desde ayer con lo de experto, pero no me resuelven,
solo me piden mi direcccion para ver si hay señal, y que reinicie el celular o del modo avion.
pero sigo sin datos ni pudiendo enviar o recibir mensajes de texto ni whats up