Buenas noches, agradecería si alguien me puede ayudar, resulta que pase de un iphone 13 pro con sim fisica a un iphone 17 pro con esim, hice todos los pasos correspondientes (scanee QR, realicé la validación facial) y nunca me llegó el SMS de que la linea estaba activada. Me toma 3G, LTE pero no funciona, tampoco puedo realizar llamadas. Probé agregando APN pero tampoco funciona. Que puedo hacer?
Hasta que se activen todos los servicios en la esim puede pasar 30’ a 1 hora, podes reiniciar el equipo para que surjan efectos los ajustes o colocar en modo avion para que el equipo vuelva a establecer la conexión a la red y valide todos los parámetros.
Hola!, gracias por responder, reinicie varias veces y tambien probé con el modo avión y nada, sigo igual ![]()
Hola, creo que deberías esperar un rato más.
Bienvenido a la comunidad.
Hace cuantas horas validaste la esim ?
Muchas gracias Walter!
Hace unas 12 horas, lo hice anoche
Ahhhh te agarro el finde … siempre se colapsa el sistema de gestión paciencia, con suerte se normaliza para el lunes.
parece que sí jajajajaa, justo leí un post de un muchacho que le pasó lo mismo
siendo la madrugada del lunes les comparto actualizacion del problema, estuve reiniciando el telefono algunas veces por las dudas y cada vez que lo hacia me llegaba un SMS diciendome que continuara con la activación (lo hacia cada vez que llegaba y me decía que ya estaba activado el esim que me tenia que llegar el ultimo SMS, nunca llegó).
La última vez que reinicie el telefono (8:19pm) me llegó ese último SMS, coloqué el número y me saltó ese error.
Debo probar mañana directamente con otro correo? El bot nunca me dio bola
Si podes intentar, por la mañana es mejor @emasegaa
buen día, reintenté con otro correo y nada, de hecho esta vez no me llegó si quiera el primer SMS para activarlo, que puedo hacer?
Hola @emasegaa … borraste del equipo la eSIM anterior ?
A esta nueva que pediste mediante otro correo llegaste al paso donde indicas que queres conservar tu mismo número ?
Te dejo un link con la guia que arme, así verificas todos los pasos y ver en que parte falla el proceso de tu migración
buenas, sí, borré la eSIM anterior, en ningún momento me preguntó si quería consevar el mismo número, desde la app de tuenti la pedí, solo me pidio el correo, DNI, N de Trámite y nada más
Debería indicartelo, xq si no vas a estar dando de alta un número nuevo ( línea nueva )
y que puedo hacer? el bot no me pasa con un experto, me cansé de mandarle mensajes
Ya pude! Acabo de reintentar con otro correo (el tercero), haciendo todo desde cero y me dejó, tuve que realizar de nuevo la verificación con los datos biometricos y el DNI.
Buenísimo @emasegaa !!!
![]()
![]()
![]()
Ey! tenés que calmarte, se te notaba lo nervioso que estabas
La próxima con calma y sin apuro, felicitaciones por tus logros.
Vos decís que le estába ganando la ansiedad …