Buenas ! Soy Tuenti hace un montón, no quiero cambiarme de compañía pero la verdad es que ya no se que hacer. Estoy desde ayer intentando pedir la esim, yo ya tengo chip físico en mi celular, pero me compré un iPhone y necesito tener esim. Al querer hacer el pedido directamente no me deja iniciar el trámite, me dice que no se puede validar el ID de mi chip.
Ya intenté haciéndolo desde la app, desde la web, desde incógnito y nada. Y ya el bot no me da ninguna respuesta que me ayude. Trabajo con el celular y necesitaria resolverlo. Muchas gracias
Justo están realizando mantenimiento y no se puede activar de la forma tradicional.
Al bot dale una descripción corta y concreta ej: no puedo activar esim, si el bot te sigue arrojando respuestas coloca chau para cerrar ese chat e iniciar uno nuevo. También podes poner tu ayuda no me es útil o necesito hablar con un humano de ese modo los derivará con una persona ( tenes que insistir mal ).
Al comunicarte pedí tu número de gestión o reclamo, ya que debido a esta incidencia seguro se van a presentar demoras de este modo te aseguras estar entre los prioritarios.
Hola muchas gracias por responder! Pude hablar con una persona, pero no lo soluciono. El número de reclamo si me lo dió, pero no me dijo ni cuando se iba a solucionar ni nada.
Yo hablé al mediodía con una chica que me dijo que seguían con actualizaciones en sus sistema pero intento igualmente hacer ella mí activación y tampoco pudo… otra me dijo que cuando hacen mantenimiento todo se resuelve en días hábiles