ACTIVAR MI eSIM

hola! necesito ayuda. yo uso chip de tuenti pero ahora tengo un celular nuevo que necesito hacer el paso a eSIM ya que no lleva chip. hago todos los pasos tal cual me dicen pero al momento en el que realizo el paso de la activación dinde debo poner mi numero de teléfono con código de área y sin 0 ni 15 me salta un cartel que dice: “no pudimos validar el ID de tu chip o eSIM, es posible que haya algún error en el número que ingresaste.” y yo al número lo pongo de forma correcta. ya intente hacerlo muchísimas veces, volvi a hacer lo del QR de cero tambien, lo sigo intentando y me sigue quedando hasta ese paso. no entiendo el error y la asistencia virtual no me ayuda !!! solo me manda al foro

Hola @Lararq pásate por este link

Tengo exactamente el mismo problema. Ahora entiendo por que es tan barato Tuenti: resulta que su soporte no tiene personas humanas, y la IA que te atiende es una inutil total. Lo de Tuenti es catastrofico, estoy un paso de irme a otra empresa.

Si alguien consigue una solucion por favor avise, mientras tanto vere que puedo hacer con el telefono que compre.

La IA que tienen directamente ya no me contesta los mensajes, y cuando lo hace tarda una eternidad y media entre un mensaje y otro.

Las incidencias se presentan desde el jueves; por ende, el canal de atención debe estar algo colapsado.

Me pasa lo mismo hace días que no puedo disfrutar mi nuevo celular porque no me activan la eSIM :C