Me pase a eSim y no se activa mi red

hola @Patricio.pato nadie te cambia el número, cuando hiciste el pedido de la eSiM te aseguraste de seleccionar la opción correcta ?

Hay 3 alternativas cada una se ajusta a la necesidad de cada cliente.

Si ya eras Tuenti la opción era la siguiente

Hola!! Consulta

A mi me mando el sms de validación y cuando me pide mi numero de chip me dice que no sirve y me quieren enviar uno nuevo con un nuevo numero de celular!’

Hola @florencia_gonzalez intenta dsp del miércoles, entiendo que por el finde y el feriado…, el servicio de gestión debe estar con poco personal y el soporte Idem, en días hábiles por ahí la cosa es más ágil.

1 me gusta

Puede demorar algunas horas en funcionar, pero parece que tuviste un inconveniente con la activación.

La última opción sería realizar todo el proceso de nuevo con otro correo electrónico.

Hola. Realmente. Tengo mi eSim. Tengo whats app. Puedo usar los datos moviles. Puedo hacer llamadas. Lo que no puedo hacer es recibir llamadas.

¿Qué estoy haciendo mal?

Hace cuanto se activo la eSIM ?

Los servicios pueden demorar aprox 24 hs en activarse por completo ( que tengan impacto real sobre la línea )

A principio de mes. Por eso. No sé qué habra pasado…

Hola, soy un usuario como vos, yo pienso que escriben mal tu característica o número de línea para llamarte.

Dejo una guía: Comunícate Correctamente con Tuenti, Anteponiendo los Códigos Interurbanos en el Número Telefónico 📓

1 me gusta

Te falta agregar Chile

En esa captura falta un mensaje … el de que ya sos Tuenti o algo así, tiene pinta de ser una falla del sistema de gestión, vas a tener que comunicarte con un Experto vía WhatsApp , para que revise tu línea, insistí hasta que te atiendan, estan con demoras y el canal al ser uno solo puede estar congestionado.

Wa.me/5491122728588

Si apagaste el celular por un tiempo o activaste el modo avión, el SMS no se recibe (el celular tiene que estar encendido y con señal para recibir SMS en el momento)

Te aseguraste de estar conectado a un red wifi hasta que se terminar de realizar todo el proceso ?

estoy en la misma hace 2 meses. y lo unico que me dicen desde tuenti es “estamos trabajando en tu linea" estamos actualizando no se que poronga… 2 meses sin linea! no puedo hacer portabilidad porque no llegan los mensajes!

3 Me gusta

Hola! Cómo va?

Hoy me pase a eSim, puedo recibir llamadas y tengo datos por lo cual puedo navegar. Pero no puedo recibir sms (lo cual necesito para terminar de verificar cosas jajaja). Alguno sabe si es normal? Si es configuración de Tuenti o del celu? Gracias por la ayuda, me estoy volviendo un poco loca porque es la primera vez con apple

1 me gusta

ojala tengas suerte con eso. hace 2 meses estoy asi. y no me dan una respuesta que solucione el problema

2 Me gusta

Hola, manda un SMS con la palabra Quien soy al 321, si te llega el SMS creo que funciona bien.

Bienvenida a la comunidad

Gracias por responder!! No llegó nada.

Saben de alguna manera de hablar con alguien de tuenti y que no me responda el bot? Puse Experto y no hay caso

1 me gusta

Ok, probemos manda un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos que te da, luego reinicia el celular y nos contás.

Sí, se pone Experto y esperar, por ahí están ocupados atendiendo otros clientes. Insistí.