Me pase a eSim y no se activa mi red

Hola @Rocio_D_Elias no se que iPhone tenes ni que sistemas operativo, de todos modos cuando el equipo detecta el operador y levanta la red se auto configura solo.

Recorda tener habilitada la conectividad 4G o lte y el servicio de roaming, fundamental cuando diste de alta la ESIM el equipo tenía que estar conectado a una red wifi hasta que finalizara el proceso de vinculación con el iPhone.

Buenas noches @Rocio_D_Elias ¿Tenés la detección de red en automático en la configuración? Porque si no, no te funcionarían los SMS y las llamadas.

¿Qué marca y modelo de celular tenés? ¿Te funciona algún servicio? ¿Qué informa el servicio de autogestión?

Responde las preguntas así entre todos te orientamos y te ayudamos.

Buen día @Rocio_D_Elias pudiste solucionar el inconveniente ?

iphone 14 pro. no funciona ningun servicio. Me estoy comunicando con ellos por mail y lo ultimo que me dijeron es: “mandamos a actualizar tu número en la red. En cuanto esté listo te avisamos para que consigas otro chip.”

1 me gusta

Hola, soy un usuario como vos, tengo entendido que la atención con Tuenti es únicamente por WhatsApp.

¿Podés pasarnos el destinatario del correo-e de Tuenti con el cual te comunicas?

A esperar la solución del experto @Ren

el experto me hizo pedir otro esim…. lo pedi y no llega el SMS
les explico….
me dice que tenia que pedirlo con los datos apagados ???
pido otro… me llega el QR…. no anda
me dicen… tenes que hacerlo con otro mail …..
ya llevo creado como 10 mails
pido… llega el qr…todo de nuevo…. no llega el SMS

AHORA ME DICEN QUE PRUEBE CON OTRO DNI

CON OTRO DNI!!!

@Ren lo de pedir otra eSIM con otro correo es creíble, ahora que indiquen que usen otro DNI ya se re fueron al paso.

Como te van a pedir que registres a otro titular !!!

@Shadow te toca tomar intervención en este caso porque se mandaron cualquiera los Expertos.

1 me gusta

Con los datos apagados del chip, habrá querido decir, pero teniendo el WiFi encendido. :thinking:
Ya es la segunda vez que leo que informan que lo realicen con otro DNI (ese experto no sirve, se llegó al ridículo)

hola como estas? yo hice varias veces esto, active la esim y nunca me aparecen los datos

. De hecho cuando entro a la configuracion de los datos mobiles en el celular no me figura ningun numero de telefono

como puedo solucionarlo?

¿No te funciona ningún servicio del chip @Manuela_Quintana?

Si te réferis a esta parte del menú del equipo

Lo establecí de manera manual .