ESIM - Problemas en activacion de ESIM

Buen dia

Tengo problemas para tener datos.

Activo la ESIM sin problema, escaneando el QR , se instala, activo la ESIM mediante el portal de autogestion

Cuando ingreso a configuraciones , y accedo a los datos en numero de celular no figura mi numero.

No se como solucionarlo

Manda un sms con la palabra data al 321 y te va a llegar un mensaje de texto con tu número de línea.

El mensaje no se envia. Igualmente el nuevo numero lo obtuve desde la aplicacion.

Pero cuando activo la ESIM ingreso a configuraciones y en la parte de datos no me figura el numero , coloco el numero nuevo y no tengo datos activos

Hola @Manuela_Quintana te fijaste tener activado el roaming y solo seleccionada la red 4G o LTE … ( la red 5G solo funciona en algunas partes )

Si,

Los tengo activos.

El problema es que activo la ESIM pero nunca me llega el msj que ya puedo disfrutar de tuenti.

Ingreso a la configuracion de mi telefono, redes y no figura el numero del mismo. No se activan los datos.

No se como solucionarlo, y estoy hablando con el experto desde ayer pero no me solucionan el problema

Claro sin esa confirmación es como que la línea aún no está dada de alta en el sistema …

Y sabes si demora? porque la active a la mañana

Hola @Manuela_Quintana como máximo hasta 24 hs te puede demorar todo.

Hola, cómo están? A mi me pasa algo parecido. De la primera vez que llego en QR dio error al ID, pedi un segundo y con el segundo QR pude activar el eSIM. Lo que pasa es que nunca pude obtener la línea, nunca me llegó ninguna confirmación de activación. Todas las veces que reinicio el iPhone me llega nuevamente el mensaje para activar y si sigo los pasos avisa que ya está activado. Tampoco puede recibir o realizar llamadas y no me funciona para enviar SMS a 321. Estoy hace 1:30h tratando de hablar con un experto por whatsapp y nada. Alguien podría ayudar?

Ahora me figura red LTE, lo reinicie y vuelvo a prender y sigue la misma red. Llamo a cualquier numero y me figura ERROR.

1 me gusta

LTE es lo mismo que la red 4G, tenes un combo activo como para que te funcionen los datos ?

Habilitaste el roaming ?

¿Te informa el iPhone de un error? :thinking:

@Manuela_Quintana pudiste solucionar el inconveniente ?

Yo tengo el mismo problema y no me ha llegado el sms final con la confirmación de la activación del esim