Buenas noches, me robaron el celular el martes, hoy conseguí otro teléfono y solicite una esim, me llego escanee el código y seguí todos los pasos de la activación pero nunca llego el SMS confirmando la misma. No me funciona la línea, si quiero volver a hacer los pasos de activación me dice que ya se realizo con mi numero de teléfono. El bot de WhatsApp le diga lo que le diga me da respuestas que no me sirven y no me pasa con un asesor.
Hola @Maria_Pereyra
Si te robaron el celular… llamaste al *910 para realizar la denuncia y luego la suspencion de tu línea ?
Hola, realicé la denuncia y suspensión de la línea con una representante por WhatsApp. Ayer cuando pedí la ESIM me comuniqué para volver a darla de alta la línea a mi nombre, hasta ahí todo bien. Anoche logre hablar con un representante, pero dicen que hay fallas en el sistema de activación y que en unas horas se soluciona. Hasta ahora no tengo la línea funcionando, y mientras tanto no puedo seguir trabajando con el teléfono porque para abrir las aplicaciones que necesito me tienen que enviar un código por SMS.
Ahhhh ok, si eso te informaron desde el área de atención, entonces te toca seguir esperando.