hola, tengo un 17pro y pedí la esim y escanee eL qr pero no me
Funciona nada sin wifi. No puedo hacer ni recibir llamadas ni SMS ni navegar x internet . Soy de argentina
hola, tengo un 17pro y pedí la esim y escanee eL qr pero no me
Funciona nada sin wifi. No puedo hacer ni recibir llamadas ni SMS ni navegar x internet . Soy de argentina
Hola! Cómo estás? Acá Camí, CM del foro. Sigue sin funcionar? Fíjate si tenés algún combo cargado, o poner en modo avión y desactivarlo. Si el problema persiste, no dudes en avisarme ![]()
Revisa la info ahí están los pasos de como cargar la eSIM en un iPhone.
Hola! Yo tengo el mismo problema. Que más se puede hacer?
Hola! Si ya verificaste que tengas combo activo y seguíste los pasos para activar la esim que comentaron más arriba, intenta Comunícarte por el WhatsApp de atención: 1122728588
En el chat escribí “EXPERTO” y te atenderán.
Hola!! Cómo va??
Hace ya unas semanas que cambié de sim física a esim… pero nunca pude hacer ni recibir llamadas.
Hice todos los pasos y me dijo la pag que ya está activo el esim pero nunca me funcionó.
Al principio me marcaba que recibía señal Tuenti (pero sin poder usar la línea) y ahora hace unos días ya me dice Sin Servicio
Qué se puede realizar para que funcione?
Mmmm te aconsejo comunicarte con un Experto para que verifique tu línea.
Ponele la palabra Experto en el chat y aguarda a que te responda una persona para realizar el pedido,
Suerte !!!
Hola, no encontré solución, me pasé a otra empresa. Gracias a todos por responder
Conservando el número?! ![]()
hola tengo el mismo problema, estoy intentando comunicarme con alguien por whataspp
Hola Camila, estoy teniendo el mismo problema, ayer active una esim en mi celular (ya soy cliente tuenti hace tiempo) cambie de sim fisica a la esim pero no me funciona
Hiciste todos los pasos ? Validaste tu identidad al final ?