ESIM que no funcionan las llamadas

Hola cómo están? Necesito ayuda!

Estoy ansiosa porque no me puedo comunicar con nadie de Tuenti que no sea un robot.

Instale el viernes el Esim pero no me permite hacer llamadas ni enviar mensajes ni que me llamen :flushed_face: quiero solucionarlo y no sé cómo.

Hablan de una línea principal pero yo solo tiento uno solo.

Ya configure la red a 3G pero nada.

Hola @Marina_Quijano

Tenés señal de Tuenti?!

Tiro algún error durante el proceso o te faltó algún paso?

Demora un máximo de 3 h en funcionar.

Si lo hiciste el viernes por la tarde o noche, seguro el lunes ya esté funcionando.

Lo hice por la mañana .

Ya elimine el Esim del celular . Mañana voy a volver a pedirlo y de no funcionar cambiaré de empresa

Hola, no nos amenaces, cambiá de empresa si querés, acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos.

Para que no te atienda un robot debes escribir la palabra Experto en el WhatsApp, en ese caso te atenderá una persona pero te recomiendo mañana que es lunes, si querés hoy probá.

¿Hiciste portabilidad o línea nueva?, si fuera portabilidad te llevará tiempo y no es enseguida.

Bienvenida a la comunidad.

Discúlpame?? No fue una amenaza. Estoy en mi derecho de decidir cambiar de servicio si algo no me convence.

Gracias por la ayuda de todos maneras.

Ya me contactó un agente de servicio y me ayudó a resolver. Muchas gracias

2 Me gusta

Hola @Marina_quijano podes compartir la solución que te dieron? Yo seguí todos los pasos hace más de una hora no me responden en el chat ni nada

En realidad lo que hice fue eliminar la Esim . Porque supuestamente estaba instalada pero no podía realizar llamadas.

La elimine y volví a comenzar de 0 con los pasos.

Esta vez recibí el código y prosegui a que verificar los datos biométricos y ya. (La primera vez nose porque no me habían pedido esos pasos).

Te recomiendo eliminar la Esim del celular si ya instalaste y volver a iniciar el proceso. Espero te sirva

2 Me gusta

Me acaban de decir lo mismo y tampoco me llega el SMS luego de eliminar la esim anterior. Cuanto te demoró en llegar a vos? Perdón que te moleste es que me voy volviendo loca con esto

hola!! a mi tambien me esta pasando de tener señal y no recibir sms o llamadas ni poder hacerlas!

tengo eSIM y active correctamente con el biometrico y demas cuestiones que te solicitan para hacer la activacion. necesito que alguien se contacte conmigo urgentemente GRACIAS!!!

Hola, acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema, vas a tener que hablarles por whatsapp, mandá la palabra Experto al 11-2272-8588 y el bot te deriva.

1 me gusta

El asesor que me estaba atendiendo por las ultimas 5 horas (fuera de joda, desde las 12 del mediodia estoy con este tema) me dejo de contestar….

1 me gusta

Hay equipo reducido porque están de vacaciones, seguí insistiendo por ahí te atiende otro.

Suerte.