Hola. Hace 3 días vengo queriendo pasar de mi chip físico a esim y no puedo. Tengo señal tuenti y 4G pero no me andan mis redes sociales ni me llegan llamadas. Me quiero contactar para que me ayuden y no me dan bola. Necesito que se contacten conmigo es imposible así. No puedo estar sin señal. Contáctense y solucinenlo. Gracias
Hola, ¿cómo estás? acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos.
Comunicate al 1122728588, debes escribir la palabra Experto para que te atienda uno
Bienvenida a la comunidad
Te dejo el link del WhatsApp - Atención al cliente
Escribi Experto en el chat y aguarda a que te atienda uno, así le comentas tu inconveniente.
Gracias gente! Ya me comuniqué y mandé experto pero me da una encuesta peque dice que tengo que esperar; acepto y no me contestan mas
Hola Martins buenas tardes como estas?.seguí insistiendo y sino ya mismo te recomiendo que te comuniques con CamilaCM que es una de las administradoras de este foro Tuenti, que te va a ayudar seguramente que está en temaz mándale directamente x acá por la app del foro mensaje privado a ella directamente así te ayuda espero que pronto puedas usar Esos que se que estaba en prueba hace poco salidos:+1:![]()
¿El bot te derivo con un experto?
No. Sigo esperando aún. No me comunica
Hola! Donde están los mensajes directos? @CamilaCM me podes contactar vos?
Para comunicarte con un experto, nega todo, hasta que el bot se despida, luego escribí: Experto (si escribís todo en minúscula no te lo toma)
Hola buenas yo le aviso a CamilaCM
y le digo que e mandé msj hay mismo en la app al costado arriba te llegan las notificaciones te aparecen con número en algo que vos estás comentando, o mismo si te mandan un msj también cualquier persona del foro
Hola MartinaToca tu foto de perfil hay aparecen varias opciones hay una de msj que hay vos pones el nombre de CamilaCM o cualquierq del foro y le mandas msj directamente a esa persona x privado