Buenas, me cambié de un celular android a un Iphone 15, así que tuve que cambiar a una eSIM. El problema lo tengo porque no recibo mensajes. Me di cuenta porque quise iniciar sesión en tiktok y me tenía que llegar un mensaje con un código y nunca llegó. Sólo me llegan mensajes de Tuenti.
Por otro lado, las llamadas me andan bien. ¿Qué puedo hacer?
Hola, al hacer el cambio puede demorar unas horas en funcionar todo al 100%.
ya pasaron 24hs desde que hice todo
En ese caso vas a tener que comunicarte con un experto para que revise la línea. Podes hacerlo por whatsapp mandando la palabra Experto al 11-2272-8588. Un usuario reportó hace un rato que también están respondiendo por instagram, podés probar suerte por ahí también.
Mil gracias por responder! ya se me solucionó ![]()
@Rokhen, si aún no lo resolviste, intenta lo siguiente, apaga y prender el celular.
Llama desde otro número y hacelo sonar, y corta y probá si llegan los SMS (puede demorar un ratito, si no funciona, realiza un segundo llamado, que suene bastante o probá atendiendo el llamado y cortando.
A partir de ahí debería de funcionar los SMS, va a demorar unos minutos en comenzar a funcionar por lo tanto intenta enviar otros SMS, porque Tuenti no posee almacenamiento de SMS en el sistema cuando tenés el celular apagado o sin señal.