No recibo mensajes

Buenas, me cambié de un celular android a un Iphone 15, así que tuve que cambiar a una eSIM. El problema lo tengo porque no recibo mensajes. Me di cuenta porque quise iniciar sesión en tiktok y me tenía que llegar un mensaje con un código y nunca llegó. Sólo me llegan mensajes de Tuenti.
Por otro lado, las llamadas me andan bien. ¿Qué puedo hacer?

1 me gusta

Hola, al hacer el cambio puede demorar unas horas en funcionar todo al 100%.

ya pasaron 24hs desde que hice todo

En ese caso vas a tener que comunicarte con un experto para que revise la línea. Podes hacerlo por whatsapp mandando la palabra Experto al 11-2272-8588. Un usuario reportó hace un rato que también están respondiendo por instagram, podés probar suerte por ahí también.

1 me gusta

Mil gracias por responder! ya se me solucionó :slight_smile:

3 Me gusta

@Rokhen, si aún no lo resolviste, intenta lo siguiente, apaga y prender el celular.
Llama desde otro número y hacelo sonar, y corta y probá si llegan los SMS (puede demorar un ratito, si no funciona, realiza un segundo llamado, que suene bastante o probá atendiendo el llamado y cortando.

A partir de ahí debería de funcionar los SMS, va a demorar unos minutos en comenzar a funcionar por lo tanto intenta enviar otros SMS, porque Tuenti no posee almacenamiento de SMS en el sistema cuando tenés el celular apagado o sin señal.