Quiero que mi Esim tenga el mismo numero y no me llega el SMS para configurar nada me aparece la línea pero no está activa ayuda mi equipo es un iPhone 16 gracias
Hola @Ignacio_Morales
Te dejo esta guía para que verifiques si realizaste todos estos pasos
https://foro.tuenti.com.ar/t/de-sim-fisica-a-sim-virtual-esim/11259
Hasta acá llegué pero el mensaje nunca llega decís que elimine el Esim y lo haga de nuevo?
Este chip o eSIM ya se activó
Si no te llegó el SMS con tu número Tuenti, mandá QUIEN SOY al 321 o contactanos por WhatsApp.
Hola, ¿mandaste “quien soy” al 321?
Bienvenido a la comunidad
Bórrala del equipo y pedí otra desde otra cuenta de correo electronico y hace todos los pasos nuevamente, recorda tener el equipo conectado a una red wifi hasta terminar todo el proceso de alta de la esim .
Al final pude lograrlo y pedí una línea nueva pero cuando me llaman otros dice que no pertenece a un abonado en servicio tengo que esperar o es por otro problema gracias?
Yo puedo mandar mensajes llamadas todo pero a otros les dice eso con llamadas comunes cuando me llaman la línea la active hace poco será por eso que hago? Se arreglará solo esto
De manera progresiva te van a comenzar a impactar las configuraciones en tu línea, tranka, poco a poco se van a ir normalizando las demás funciones.
Genial gracias por la mano saludos bro
De nada nacho, cualquier cosa chifla.
Bueno he vuelto debido a que no me entran llamadas de cualquier persona lo demás me funciona perfectamente pero no recibo llamadas si las dé WhatsApp pero no las comunes y las necesito aveces no puede ser que tarde tanto ya pasaron 5 días desde que me cambie a Esim ayuda ![]()
Contacta a un experto para que solucione el problema @Ignacio_Morales
No es tan fácil ya que es difícil encontrar uno o decime cómo puedo hacer porque el WhatsApp es un bot que no tiene muchas ganas de laburar
En WhatsApp, cuando estás con el bot, te solicitará tu número. Ingresa tu número, luego selecciona cualquier opción que brinde el bot y te lleve con un experto. Cuando ya no te dé más opciones para seleccionar, escribe tal cual, comenzando con mayúscula: Experto
Lo probaré muchas gracias por sus respuestas saludos