Hola gente, espero que me puedan ayudar, ya que el soporte por WhatsApp al no poder brindarme solución, me corta la conversación de repente.
Hice el traspaso de la sim física a la eSim y todo salio bien aparentemente, hasta que me doy cuenta que no llegan los SMS de activación de las aplicaciones.
Todo estaba bien configurado pero resulta que la eSim estaba sin terminar de activar, pero al querer activarlo me da un error en la Línea, diciendo que hay un pedido pendiente,.
Ya me comunique con soporte x WhatsApp y no me dieron solución. Dejo captura.
Muchas gracias!
Hola, fabots! ¿Cómo estas? Bienvenido al foro.
¿Cuándo decís que te comunicaste con soporte, te referís a que te contestó un humano o a que fue la ayuda del bot de whatsapp?
Hola! Después de insistir con el bot llegó un momento que pude hablar con un asistente humano, en 2 ocaciones. Ninguno me solucionó nada al final solo dijeron que espere que ya se va a solucionar… y me terminan la vonversavion sin nisiquiera poder contestarles..
¿Hace mucho de estos mensajes?
Disculpa tantas preguntas es para ver si podemos darte una mano con el tema.
Ayer a la noche y hoy a la mañana
Acabo de hablar una vez más con un asesor, llega un punto que me dices que a la brevedad se va a solicionar y cierran la charla, es frustrante…
Cada vez que te contactes, pediles que, antes de cerrar la conversación, te de un nro de trámite de que la queja se registró en el sistema.
Si pasadas las 24 hs esto no se soluciona, volves a contactarlos con el nro de reclamo correspondiente y mencionás que ya van más de 24 hs que no te dan una solución a tu inconveniente.
1 me gusta
Esta última si me dieron un número, esperaremos hasta mañana, muchas gracias!
Quedo atenta, cualquier cosa volve a pasar por el foro y vemos que mas podemos hacer.