Okkk joya mil gracis
Yo la elimine desde el telefono… no se como hacer para borrarla desde tuenti
En ese mensaje, luego te pase la guia para que vieras como son los pasos.
No se puede, diste de alta otro número, como te explicaron antes esa línea la da de baja un Experto vía WhatsApp o la dejas sin salgo por un periodo de 60 días.
Vos según lo indicado querías pasar de tu sim física a una esim ( para mantener el número )
Mis indicaciones eran para resolver ese asunto.
Es que cuando quise dar de alta mi numero con la esim active otra linea, lo mejor seria esperar hasta mañana y contactarme con un experto para que borre el numero que cree por accidente y quedarme con mi linea?
En un mensaje anterior pusiste que el equipo solo te funciona con eSIM.
Desconozco el incoveniente que tenés de pasar el chip a eSIM, parece que estuvieras realizando un paso incorrecto, para que te active un número nuevo.
Le podes solicitar asesoramiento al experto y que te guíe o te lo activa directamente el experto, pero lo ideal sería que lo hagas vos y comentes en donde estuvo tu error y equivocación si la hubo, así podes ayudar a otros.
O sea te tire data para que pudieras usar ese equipo, ahora si tenes otro que soporte chip o sim física deale nomas.
Hola, ayer quise activar la esim en mi iPhone, puse mi datos, me llegó un SMS que me direcciono a un correo electrónico con un qr, hice todos los pasos y a la hora de activar me dio otro número nuevo. Quiero seguir manteniendo mi número antiguo.
En mi móvil sale mi número antiguo y en wathsapp tb.
Podrían ayudarme? Cuando abro la app de tuenti sale el número nuevo, es muy difícil solucionar estoooo
@Virginia_Moy, seguí los pasos de esta guía: De SIM física a SIM virtual ( eSIM )
Hola @Virginia_Moy, no le cargues saldo a la línea que se la eSIM, bórrala y no la toques más, a los 60 días sin tener saldo se da de baja de forma automática, ( queres que sea más rápida la baja, comunícate con un Experto … está imposible eso ahora ) así que yo optaría por la primera opción.
Después seguí los paso de la guia que te facilitaron … por las dudas te la adjunto nuevamente
Hola buenas, tengo el mismo inconveniente que se menciona, tengo un el esim activado en un tel android, pedi un esim nuevo para activarlo en un nuevo iphone, me llegó el QR sin problema pero se activó otro numero, alguna solucion definitiva? ya elimine el esim, volvi a pedirlo y me activa el mismo numero (distinto al mio)
Hola, ¿hiciste el trámite de portabilidad?
Bienvenido a la comunidad.