Llegó Esim a Tuenti

Estoy teniendo problemas de conexión, alguien que sepa solucionarlo? No me funcionan ni los datos móviles ni las llamadas. Tengo un s25 ultra, recien me llegó el email con la esim, la active pero no logro hacer que funcione. Me tira señal de 4g pero no funciona

2 Me gusta

Hola @Fermin_Rodrigo_Marti

Vas tener que darle un poco de tiempo para que todo comience a funcionar con normalidad, en las próximas horas ya debería estar en funcionamiento.

Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Hola, buenas tardes.. Ya instale y desinstale la eSIM en mi iPhone 14 pro y sigo sin conexión de red (Solo salen las barras, ni 3, ni 4G). Alguien sabe que puede ser? Hace casi 10 años que tengo Tuenti, por lo cual no cambie de numero ni es por portabilidad. Gracias

1 me gusta

Cuando terminaste de configurar E-SIM, debes esperar 30 min o una hora, para que el servicio comience a funcionar.

Te dejo una guía disponible del foro sobre la configuración del APN para iOS: APN - iPhone ( iOS Settings )

Si continúa igual, contacta a un experto.

¿Hace 10 años que tenés la eSIM de Tuenti?

Bienvenido a la comunidad

Debe ser el celular tiene para 2 sim, 1 sim fisico y 1 esim

Y el hace 10 años tiene sim fisico

Como hago para contactar con un experto? Probé de vuelta con una guía que encontré acá pero me dice que el chip no es valido, no se si pedir otro directamente o no…

Hola, por whatsapp al 11-2272-8588 escribi la palabra Experto y el bot te deriva.

Muchas Gracias… En eso estoy ahora…

Hay algo que no comprendo, hay varios modelos de Motorola que anuncia Tuenti que no tiene eSIM, ¿si es de otro país que no es de Argentina si tiene?

El modelo que está con resaltado es el que yo poseo.

Los que trae eSIM son modelos de gama alta casi todos, no comprendo para que citan modelos que no poseen eSIM, confunden a las personas que pretenden adquirir un nuevo celular y luego se lleva la sorpresa que no posee eSIM.

Podria pedir portabilidad a sim fisico y una vez que tengo ese sim fisico pedir la esim?

1 me gusta

Si, calculo que si!!

Para los que ya son clientes, pueden solicitar ESIM.

que hago si me llega el mail pero sin QR ni texto?

Volvé a solicitarla seguro se saturó el sistema ante tanta demanda durante el finde.
Suerte !!!

Hola! me paso lo mismo un millon de veces! me contacte y me dijeron que hoy me lo enviaban. Aun nada de nada! me dicen que pronto… increible

Esa info subió hace un rato la CM del foro.

1 me gusta

Hola, yo pedi la esim. Nunca me llegó un email con los datos de activación y por la app no encuentro como volver a solicitar la esim… supongo que me queda el mismo número verdad?

buen dia, deberia quedarte el mismo numero. En el dia de ayer esim estuvo en mantenimiento, deberia volver hoy a partir de las 10.

No deberias tener problema, ya que al pasarte a sim fisica sos cliente de tuenti y luego deberias poder cambiar a esim

1 me gusta

hola @Magnanimo lo chequeo y te comento. Debe haber un error en los modelos que indicaron en la lista.

Gracias por tu observación!

1 me gusta