Necesito solicitar eSim. Donde lo hago?

Quiero cambiar de android a iPhone y necesito pedir el esim y no se a donde dirigirme.

4 Me gusta

Hola, tuenti por el momento no tiene ese servicio, esperemos que pronto lo implementen.

1 me gusta

Hola, tuenti no cuenta con ESIM, cuando este por este medio te enterarás.

2 Me gusta

Esta es toda la novedad que se tiene sobre este servicio .

1 me gusta

La única que te queda es hacer portabilidad a otra compañía que si tenga e-sim, al menos por ahora esa es la única que te queda.
Suerte :four_leaf_clover:

Es una locura que Tuenti todavía no tenga e-sim. Voy a tener que cambiar a toda las 4 líneas por esto. Hace más de un año que estamos esperando y hoy ya tenía dos iPhone en la familia. Que triste tener que abandonar después de tantos años en la compañía pero se quedaron en el tiempo

2 Me gusta

Hola Germán, la Data que manejamos es que faltan detalles para lanzarla y el Roamig internacional.

La verdad que si, pero espero que pronto lo puedan implementar, cuando esté listo, si todavía estás interesado, podés volver a hacer portabilidad para acá.
Suerte :four_leaf_clover:

La empresa hace tiempo que no cuenta con ese servicio, y es de público conocimiento, fecha estimada para el lanzamiento de la eSIM no hay, asi que … podes cambiar de operadora ( ya que no existe un contrato de permanencia o atadura que te lo impida ) y regresar cuando ya esté solucionado ese tema.
Ojalá sea pronto y en vez de 2 iPhones estés de regreso con 4 o 6 equipos asi cubrís a toda la flia.