Se sabe algo sobre la Incorporacion de Esim en Argentina?

Buenos días, les quería consultar si se tiene novedades sobre ESIM, ya que compre un celular y no tengo otra opción para poder usarlo. Saludos

2 Me gusta

Hola @Leandro_Martin_Salam !!!

De momento Tuenti estaba trabajando en su implementación pero aún no hay fecha estimada de su lanzamiento, quedaron en notificar por este medio cualquier novedad.

Muchas gracias. por la información. deberé cambiarme de compañía nomas. Saludos.-

Hola buenas tardes la verdad no hay ninguna novedad de Tuenti al respecto, no es masivo el uso de Esim x el momento calculo que igualmente ya va a contar con esa tecnología eventualmente saludos :+1::wink:

Somos 4 en mi familia
Compramos 4 modelos distintos de iPhone
Ninguno viene para chip físico
Tenemos que cambiarnos de compañía?

2 Me gusta

Hola @Vanehesse

Si por el momento si, aún Tuenti se encuentra trabajando en la implementación (sin fecha aún)

1 me gusta

Hola buenas noches como estas? Tuenti no hace falta darse de baja y que no tiene contrato ni abono así que no tienen que hacer nada , ya pasados los 60 días sin cargar algún combo o extra Tuenti ya de te de baja directamente, quedarían fuera de la compania x completo, más adelante Tuenti contaría con la tecnología 5G y soporte para esa tecnología pero todavía no se sabe cuándo Saludos :+1::wink:

2 Me gusta

Por partes, Tuenti no cuenta con eSIM y no hay fecha real comprobable de su lanzamiento a corto o mediano plazo, si ya tenías tu línea en Tuenti, vas a tener que pedir la portabilidad a otra compañía, ese trámite lo gestióna el Enacom, y puede demorar un toque o unos cuantos días… si ya pertenecías a Tuenti recorda que el no contar con saldo durante 60 días es motivo de baja de la línea por ende no vas a poder recuperar tu número nuevamente.

1 me gusta

Por ahora es la única que te queda.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Así es , por ahora ese servicio no está disponible en Tuenti, así que para seguir utilizando las líneas tenés que hacer portabilidad a una compañía que si tenga e-sim.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta