Si hay metrobus a veces es muchísimo más rápido si no hay tráfico.
Este foro cada día me sorprende más, me puedo autodenunciar también
Hola amigo No coincido amigo nosé si vivís x caba pero acá x flores está el metrobus y claro tiene ese carril exclusivo, pero el tema son los semáforos hay se demora mucho, el subte tarda minutos entre una estación otra tarda 2 o 3 minutos es muy rspido, pierde sol tiempo y segundos en las estaciones, yo tomaba mucho el subte pero hace 10 años atrás y ahora hace años que no tomo nada de transporte para el laburo, si para ir a comprar pero tomo el tren que es más rápido tambíen, porque te vas a auto denunciar jaja
Depende del tráfico y como funcione el subte, el subte es un ambiente contaminado, es mejor el colectivo.
Soy beta tester del foro!
Es que justamente amigo todo lo que bt mencionaba el tráfico acá es una locura lo veo todo el tiempo, hay muchos autos x acá y flores es impresionante muchos camiones, siempre el subte va a ser superior en todo pero todo sentido y contaminación creo que hay más arriba que abajo es impresionante la polución que hay de tantos vehículos que salen todos los días para trabajar camiones x todos lados , lo veo todo el tiempo en vivo cuando salgo a comprar q la ferretería algún respuesto de algo para el hotel, pero yo soy muy partidario del subte siempre es una facilidad de viajar de hacer combinaciones, el tema que como te decía acá la red es muy chica en EEUU es un mundo el subterráneo te vas a cualquier lado encima funciona las 24hs también, el bondi jamás.me gusto acá conducen muy mal los colectiveros o no el tema es que también hay tanto transito todo el tiempo veo choques x acá x flores no sabes cómo chocan la gente quiere avanzar y es imposible porque hay muchos vehículos transitando, a lo mejor en otros lugares de provincias como hay muchos menos autos es otra cosa pero yo conozco x acá es una locura, y cada día que salgan más autos a la calle va a ser peor todavía porque más congestionadas van a estar las calles y x eso nosé si vez que todos los días hay accidentes de tránsito eso es porque salen más de 1 millón de autos a la calle tapa los días una locura eso x las calles.de caba, las calles acá son angostas para colmo están la autos estacionados eso reduce la calle así que nena circulación todavía todo mal, la única solución que veo es que la gente no saque los autos entonces hay el tránsito va a cambiar, pero veo que no veo que pase porque la gente lo usa para trabajar entonces de lunes a viernes el transito va a ser un caos siempre amigo
Amigos gente acá dejo algo.miy importante de lo que nadie nunca habla lamentablemente no ahi campañas de nada
Los antiguos egipcios trataban a algunos pacientes comiendo pan mohoso y nadie entendía por qué.
Hasta el año 1928, cinco mil años después, llegó la ciencia moderna si el científico Alexander Fleming descubrió que la penicilina tenía un gran efecto como antibiótico en las bacterias.
¿Cuál es la relación del pan con el sujeto? Cuando el pan se pudre, segrega un hongo llamado Penicillium, del cual se deriva la penicilina, el antibiótico más famoso utilizado para tratar algunos tipos de bacterias conocidas por los egipcios hace 5.000 años.
Frutas y verduras en la noche
Cuáles son las frutas que no debés comer de noche y por qué
Al seleccionar frutas para consumir después de la cena, es importante considerar su contenido nutricional y cómo pueden afectar tu sueño y bienestar general. Conocé cuáles son:
Las frutas, reconocidas por sus múltiples beneficios para la salud, son un pilar fundamental en nuestra alimentación diaria.
Sin embargo, la hora del día en que las consumimos puede influir significativamente en nuestra calidad de sueño y descanso nocturno.
Qué frutas debes evitar por la noche
-
Tomate: aunque comúnmente se lo considere una verdura, el tomate es técnicamente una fruta. Su acidez puede exacerbar los problemas de acidez estomacal, especialmente durante la digestión nocturna. Además, contiene tiramina, un estimulante cerebral que podría interferir con el sueño, haciéndolo menos reparador.
-
Cítricos: frutas como mandarinas, naranjas y pomelos son ácidas y pueden provocar acidez estomacal en personas propensas a esta condición. Evitar su consumo antes de dormir o sustituirlos por opciones menos ácidas puede ayudar a prevenir molestias durante la noche.
-
Frutas con sorbitol: manzanas, duraznos, ciruelas, pasas de uva y peras son ricas en sorbitol, un tipo de azúcar que algunas personas pueden tener dificultades para digerir. El consumo de estas frutas antes de dormir podría provocar hinchazón abdominal y gases, lo que interfiere con el sueño y el confort digestivo.
-
Frutas con alto contenido de agua: sandías, duraznos y melones son excelentes para hidratar el cuerpo debido a su alto contenido de agua. Sin embargo, consumirlos antes de dormir puede llevar a interrupciones frecuentes durante la noche para ir al baño, lo que afecta negativamente la calidad del sueño y puede provocar fatiga y falta de atención al día siguiente.
Qué frutas si consumir por la noche
-
Kiwi: esta fruta no solo puede ayudar a conciliar el sueño, sino que también es rica en antioxidantes y fibra, lo que favorece la salud digestiva y general.
-
Cerezas: con un bajo contenido calórico, las cerezas han demostrado promover la calidad del sueño, lo que las convierte en una opción excelente para consumir antes de acostarse.
Fuente:
Hola amigo tengo una tía nutricionista que tenía consultorio en su casa , veo que ya no labura más hace tiempo pero está jubilada hace mucho, yo lo único que se sin leer tus informes es los cítricos de noche eso siempre escuché que no son recomendables, la verdad no suelo comer mucha fruta solo una en el día nomas, como mas comida eso si comida casera hoy me hice empanadas de pollo con morrón huevo cebolla u poco de zanahoria eso en el relleno claro, la masa mitad integral mitad comun pero no le puse grasa a la masa. Manteca uno que es caro y no tengo así que le puse aceite de girasol y la verdad queda bastante bien la masa , odvio que no va a quedar como la que tiene grasa o manteca pero la verdad que queda muy bien, un poco de sal para resaltar el gusto de la masa un poco de sal en el relleno y condimentos yo uso orégano y provenzal, la verdad que quedaron muy ricas aceitunas no les puse no tenía no compre, y tengo para todo el lunes también y veo que para el mediodía del martes tambien, pasa que las hago grandes las empanadas me comí 3 equivalen a 6 de las comunes, y así como yo todo casero amigo , de fruta comi pera una de mis frutas favoritas, lo bueno que hice varias y tengo para mañana no tengo que andar cocinando, si como frutos secos también maní que es tan rico , banana no compre porque no tenía va tenían pero estaba cara no tenían la de oferta lamentablemente, pero mañana van a habrir otra verdulería que también tiene algunas ofertas y encima te servís vos
Bill Gates una persona que admiro mucho filántropo muy inteligente, de valores y a pesar de su gran fortuna es una persona con humildad que va a donar creo ya lo dijo muchas veces va a donar toda su fortuna o casi toda a los hijos les va a dejar lo mínimo para que se desenvuelvan por sus propios medios, y está perfecto no porque el padre sea millonario tienen que vivir de arriba, siempre manifestó eso el fan Bill x eso sino tiene valores entra tantas cosas opinologo siempre metido en la ciencia etc dándote su punta de vista, pero la verdad me parece una persona admirable y que logro muchas cosas sacando el dinero así que lo admiro, buen aporte amigo ya me voy a fijar que dice
Así funciona la primera escuela sin aulas ni pizarrones que aplica el sistema educativo de Elon Musk
Norbridge de Mendoza se convirtió en el primer colegio físico basado en el innovador Ad Astra. No tiene aulas, recreos, ni pizarrones. La currícula incluye inglés, robótica, educación financiera y emocional.
¡Realmente increíble!
Resumen
Había leído que los hijos de Elon Mismo fueron al secundario como todo adolescente normal, pero eran superiores y la escuela malísima en la forma de enseñar.
Por eso busca en EEUU desarrollar un nuevo centro educativo, no se si en todos los niveles (incluido el universitario)
Ni sabía que llego a la Argentina
Amigo mira.gos no sabía acá el nivel secundario es muy pobre sobre todo en la provincia es un desastre la educación siempre lo fue más sabiendo porque familiares fueron a la escuela en provincia un desastre nunca tenían clases cosas que hoy día siguen sucediendo, a lo que voy es que la educación en provincia siempre fui muy inferior a la educación pública de CABA, siempre hablando de educación pública claro, porque ponele mí tío mando a sus hijas hoy ya recibidas con careras terciarias pero fueron siempre primaria y secundaria educación privada en provincia Haedo nada que ver a la pública, y aca en caba la educación pública es dentro de todo bastante aceptable igualmente también es muy deficiente hay muchos inconvenientes en q educación en caba tambien, es un problema general nosé si se debe a un tema económico o cual será pero siempre no es algo nuevo la educación tubo y tiene sus baches ahora que existan lugares con otro tipo de educación privada es otro tema diferente, la educación privada existe hace muchas decadas, y claro que hay diferencias en algo que es gratis a algo que uno está pagando obviamente es así , pero está escuela de la que habla Elonk que admiro la verdad no tenía idea de nada después voy a chusmear haber que dice amigo interesante nota subiste
Return to be future, me encanta el cambio, aaaños de aulas cuadradas, ni se me ocurrió hasta cuándo seguira, ah Elon
No se puede hablar de política, el político trajo eso.
Continuando la discusión desde Plaza Tuenti (lugar de reunión de una comunidad recreativa):
No es política, es educación, expuse una novedad educativa de un establecimiento privado.
Analizando de dónde proviene tu punto de análisis, yo lo comenté como una novedad, ya que está funcionando y no algo que está por venir.
Hablar de política se entiende que hablas de partidos políticos, leyes, etc (no está permitido)
Estuve ojeando sobre:
Y no encontré restricciones alguna, ni restricción de hablar sobre fútbol, solamente leí sobre no publicar contenido que no es de tu autoría, salvo si citas las fuente y de todas las reglas básicas de convivencia que hay que tener.
Así que desconozco si está permitido o no (según entiendo por lógica no está permitido)
Si sos nuevo y queres venir a Tuenti, hay una promo de bienvenida para número nuevo