Hola, Foro Tuenti.
Creo que sería bueno regular un poco más el foro, ya que a veces se ven comentarios que van en contra de la política de la comunidad.
Capaz se podría implementar algo automático que impida escribir ciertos mensajes inapropiados desde el principio. No está bueno tener que denunciar a otros usuarios, y si el sistema ayudara a prevenir esas situaciones, sería más cómodo para todos.
No sé, es solo mi pensamiento. Lo digo con respeto y con ganas de que el foro sea cada vez mejor.
1 me gusta
La cuestión es ayudar, a veces yo no lo reportaba, y me salía del hilo (en el foro anterior) lo correcto es reportarlo!
Otra observación, si uno toca temas similares, es preferible publicarlo todo en un mismo tema y no crear tantos temas, ya que el mismo contenido se relaciona 
Porque si no llenas de publicaciones en el foro, cuando no es de interés para el resto de los participantes y se pueden quejar o reclamar por eso (ya que puede caer un poco tenso más publicaciones que no son de su interés, y supuestamente si estás creando tanto temas que se relaciona y una forma de llamar la atención y lo pueden considerar un spoiler)
Igual es mí punto de vista..
Gracias por la aclaración, es importante entender el funcionamiento de Tuenti
1 me gusta