Optimiza tu experiencia en el Foro Tuenti: Tip para novatos

Si eres nueva/o como yo y quieres explotar Tuenti, este tip es para ti :collision:

No te limites a solo leer o entregar tareas. Participa activamente en los foros, responde a otros, comparte tus dudas y logros. Si armas algún hilo puedes acompañarlo con un comentario sobre qué aprendiste o cómo lo hiciste. ¡Conéctate, interactúa y aprende de todos! Es una manera de aprovechar todo lo que Tuenti tiene para ofrecer. :rocket:

Tip adicional: Usa los sectores correctos :open_file_folder:

Los temas pueden ser diversos y es importante saber dónde subirlos. Las guías y tutoriales tienen su propio espacio, así que no los pongas en cualquier foro. Esto no solo mantiene el orden, sino que te ayudará a encontrar lo que necesitas rápidamente. ¡Aprovecha cada sección correctamente para optimizar tu experiencia!

2 Me gusta

Hola, aqui encuentro un error, el foro es uno solo, lo que quisiste decir es “no lo pongas en cualquier categoría” :wink:
Si es una guia va en la categoría

1 me gusta

@gullypj Noté que siempre encontrás errores en mis guías. Me encantaría que también valores el esfuerzo que hay detrás. La crítica es válida, pero también lo es el reconocimiento.

De todas formas, es correcto tu aporte.

Gracias por leer Optimiza tu experiencia en el Foro Tuenti: Tip para novatos

“La expresión sectores correctos hace alusión a utilizar el hilo correspondiente a la categoría adecuada, con el fin de mantener el orden en el foro…

Sacamos

### Tip adicional: Usa los sectores correctos :open_file_folder:

Los temas pueden ser diversos y es importante saber dónde subirlos. Las guías y tutoriales tienen su propio espacio, así que no los pongas en cualquier categoria. Esto no solo mantiene el orden, sino que te ayudará a encontrar lo que necesitas rápidamente. ¡Aprovecha cada sección correctamente para optimizar tu experiencia!

1 me gusta

Buena guía para poner en práctica y sumar además de los tips, tu tema adicional para los novatos:

:clap:

1 me gusta

@Magnanimo gracias!!!

1 me gusta