Usá los mensajes privados para aclarar dudas o coordinar trabajos en grupo.
Agregá una descripción breve y agrega un emoji de tu preferencia: por ejemplo,
"¡Hola! ¿Revisamos juntas la consigna del trabajo? " 
Así mantenés todo organizado, sin llenar el foro y con buena onda.
Te dejo el paso a paso 
-
Descargá la app de Foro Tuenti desde tu tienda de aplicaciones.
2- Click y entra desde tu cel al foro Tuenti
-
Entrá a tu perfil y tocá la opción de “Mensaje” para escribirle a alguien o a la comunidad.
-
Usá una descripción clara y si quieres agrega un emoji
Ejemplo: “¿Te parece si armamos juntas la presentación de Canva?” 
3 Me gusta
Pero que función cumple?, porque según entiendo es solamente un medio de comunicación cerrado de mensajes directos!
Pregunto, ¿como vas a coordinar algo?, ¿cómo vas a dar el pie?
No se comprende muy bien o yo al menos no comprendo a dónde querés llegar 
Solamente comprendo que es una guía para:

Hola, @Natalia2025 lo explica con un lenguaje simple la funcion que cumple los mensajes por privado son sacarse las dudas o coordinar una actividad en grupos con buena onda.
También esplica los pasos
Con solo tocar la foto de perfil de un usuario te lleva a un sobre para escribir por privado.
Se entiende bien
todo @Natalia2025.
2 Me gusta
Entendí y comprendo que explico que es un medio de forma comunicarse por mensaje directo (DM)
Lo que yo quiero decir que en la realidad por lo eventos pasados no he visto que ocurra y suceda, pero es bueno saberlo para todos aquellos que no comprenden el sistema, así lo comprenden mejor!! 

Y gracias por aclararlo! 
@Magnanimo hola!!! Gracias por leer los tips…
Cuando hablo de coordinar trabajo en grupos me refería a la organización de temas o tareas dentro del foro, no a un trabajo específico. Es decir, no estoy hablando de un trabajo sino de organizar o coordinar tareas dentro del foro ( por ejemplo para no repetir hilos, etc)
Mensaje privados es sinónimo de comunicación cerrada, claro son mensaje directos!!
Nos leemos!!
1 me gusta
@gullypj, hola!!!
Gracias por leer los tips. Los leo y me voy ayornando con sus aportes, para poder aprender y mejorar.
3 Me gusta