Si necesitas ayuda te podés comunicar desde WhatsApp: +54 9 11 2272-8588, ahí te atenderá Tuenti bot y tratara de ayudarte, si el no puede hacerlo te derivará con alguien que pueda ayudarte mejor ![]()
Hola, podes comentarnos cual son esas palabras nuevas y aqui la comunidad te ayudará, recomiendo subir imágenes a tus guias en relacion a los temas que mencionas, (un tamaño más amplio y un par sera suficiente), saludos ![]()
Sin embargo entraste a un tema que no es tuyo e hiciste una versión ajustada … me pa que por ahí no es.
Hola @Illuminati !!!
Quisiera aclarar que, como novata, sin querer creé una guía dentro de otra, pero mi intención fue simplemente ampliar el tema de la guía original y seguir el hilo con más información. No quise generar confusión ni desorden, solo aportar desde lo que entendí. Si hay una forma más correcta de hacerlo, agradezco cualquier sugerencia para mejorar.
La guía GUIA: Cómo chatear directamente con Tuenti tenía una pequeño error de tipeo, solo quise continuar el hilo. Pero si las guías no son hilos, borraré el mensaje sin problema.
¿Podrías orientarme sobre cuál sería la mejor manera de participar en estos casos?
No funciona. Hay otro método? No puedo creer que no haya un botón, una sección o al algo para solicitar asistencia técnica.
Hola, comunícate con un representante en Whatsapp y escribe hola y te atenderán. ![]()
Hola ![]()
Trata y si no te dirige insistí volve a mandar tu problema, yo nunca tuve que escribirla más de 2 veces.
Suerte ![]()
Comunicate y aguarda a que te atienda un operador, suerte.
Parece que Tuenti lo elimino, hace días intentó hablar con una persona pero no sé puede ![]()
Hola @CDO no murió, el personal está reducido por las vacaciones…
El soporte por WhatsApp está colapsado y con grandes demoras, deben estar sacando los tickets anteriores a tu reclamo, paciencia y seguí insistiendo sin miedo al exito.
Hola @CDO, ¿que tema necesitas resolver?, por ahí te podemos ayudar.