Recibí el chip e inicié el trámite el 3 de junio. Han pasado más de 15 días y no he tenido ninguna noticia. Cuando entro a autogestión a fijarme el estado del trámite, me dice que en 72 horas se contactarán (hace 2 semanas que me dice lo mismo).
Hola @Aylen_Ferreyra los días que se computan son los hábiles, el Enacom se encarga de esa gestión ( ya hay antecedentes de demoras que alcanzaron los 30 días ) así que paciencia, estas dentro de los parámetros que manejan ellos.