Qué palabra inventarías para describir tu estado de ánimo ahora?
No necesitó inventar ninguna palabra para describir mí estado de ánimo; tendría prudencia en cada desición y momento, y esperanza de que algo mejor vendrá..
Hay que redescubrirse a uno mismo.
Uno cae pero después sale adelante.. así es la vida con sus vaivenes..
Todo bien con tu participación activa de la nada, pero pones las cosas en las categorías que no van, @Magnanimo explícale un poco que a vos te gusta ser el mentor
No me gustar ser mentor.
No sé si haría falta inventar una palabra, hay palabras para todo, solo que la mayoría no las utiliza, además, el estado de ánimo fluctúa, entonces tendría que estar inventando palabras constantemente y así nadie me entendería
El objetivo del lenguaje es que personas que utilizan el mismo lenguaje (idioma, código morse, señas) puedan entenderse, porque conocen el significado. Si todos nos ponemos a inventar palabras no podríamos entendernos
@Diego.1 seguramente no era La idea, o si , si querés danos un ejemplo
No lo había pensado de esa manera. Pero tienes razón. Porque al inventar palabras para describir el ánimo de uno mismo seria frustrarte me parece. Porque después tendrías que explicar a quien le comente del estado de ánimo el porqué y el porqué de esa palabra nueva inventada
Exacto, o sería una buena manera de buscar conversación y si la podés imponer la entre conocidos, sería una especie de código entre los participantes