👥 Coloquios de ideas y debates abiertos a todo el público

• ¿Sos nuevo y te querés sumar? ¡Pues súmate sin miedo al foro, che! :smiling_face_with_sunglasses: :heart_eyes: :flushed_face:
  • ¿Qué es lo que más te gusta del foro? :heart:
  • ¿Se podrá mejorar aún más? :thinking:
  • ¿Tenés una propuesta o idea? :light_bulb:
  • ¿No tenés buen dominio del foro y te gustaría participar? Te escuchamos y ayudamos entre todos. :innocent:
  • ¿Sos de generar contenidos?, publícalos, así todos nos divertimos y a la vez aprendemos. :smiling_face:
  • Podés comentar lo que desees, estás invitado desde que entraste :zany_face:

El Coloquio del Foro

El coloquio es una conversación entre dos o más personas que conversan sobre un determinado tópico, es decir, un tema que puede plantearse en una situación real “X” que el intermediario puede ofrecer para que los participantes puedan desarrollarlo mediante el diálogo.

Reglamento básico 📋

Está abierto a todo tipo de comentarios, respetando simplemente las reglas de toda comunidad:

Abstenerse a comentarios monótonos como: :flying_saucer:

• “Qué aburrido” :alien:
  • “Hola, pasaba solamente a saludar” :alien:
  • “Bla, bla, bla” :alien:
  • Comentarios incomprensibles :alien:
  • Provocar interrupciones sin aporte alguno y totalmente viciados de contenido, etc. :alien:

La idea es sumar la mejor onda y realmente participar del contenido :heart:

Comienzo yo para dar el puntapié a la iniciativa de que me conozcan un poquito. Me gusta ayudar en el foro, porque he aprendido mucho sobre telefonía en todos estos años; muchos foreros me han enseñado cosas, muchos de los cuales ya no están presentes (me gustaría que algún día regresen, aunque sea difícil). Cada uno ha tenido y tiene su magia y sus formas de participación, tantos los buenos…

Cómo en los momentos..

Suelo participar también porque está el programa de Tuentificados que te premia por tu tiempo de participación por ayudar; siendo una gran cantidad de usuarios, se premia todos los meses por ayudar, por única vez, con algo elocuente (pocas veces dadas, alguien ganó sin grandes esfuerzos por realizar un gran aporte en su participación)

Y a veces incluye juegos, en este momento se encuentran en suspenso. :person_juggling:

Y en la categoría de Más #$&%#”@, donde podés publicar lo que sea y pasar el rato, divertirte y sumarte; cualquiera puede hacerlo :winking_face_with_tongue:

CM (Community Manager) a veces suma su pizca en temas relacionados como: pasatiempo entretenimiento Más #$&%#”@ > Gaming

Bueno, ya sabes, podés comentar donde sea y todo el mundo está invitado, lo saludable es pasarla bien y divertirse :squinting_face_with_tongue: :winking_face_with_tongue:

Siendo un tema más en el foro.. :squinting_face_with_tongue:

¡Que comience 2026 a lo grande! :rofl: :thinking: ¡Veremos!!

Estos son los T&C de Tuentificados: Términos y Condiciones de Tuentificados ⚖️ :gem_stone:

Vamos a conocer de a poco los beneficios de Tuenti:

• De yapa (de arriba) por el día del cumpleaños de tu línea Tuenti tenés un regalito: Tu Aniversario Tuenti | Tuenti Argentina (consulta cuándo es) :birthday_cake: :partying_face:

• Y que no te pase que dejaste pasar el momento y tengas que esperar otro año como sucedió con algunos compañeros y usuarios del foro :slightly_frowning_face:

¿Alguien que se quiera sumar a comentar en este nuevo hilo? :busts_in_silhouette:

Están invitados tanto los superusuarios como los que ya están participando, y los nuevos que se quieran sumar :raising_hands:t2: :flexed_biceps:

Buenas, con el poco tiempo que tengo, lo que me gusta es ayudar a los otros usuarios, bah, no me gusta y lo quiero hacer, nah! me gusta, no sé, simplemente estoy en el foro.

Solamente uso “Sugeridos”