💡 Recarga TUENTI desde la App de MercadoPago

Hola a tod@s!!! :blush:
Cómo ví que algunos tienen dudas sobre las recargas les dejo una excelente opción :smiley:
Desde la App de MercadoPago pueden hacer sus recargas, es una excelente opción, ya que pueden hacerlo con tarjetas (de débito, crédito) o con efectivo (cargando a tu cuenta por Rapipago, Pago fácil o dinero que te envían contactos, etc)

Lo mejor para los que son nuevitos es que te informa el valor de los combos y extras :smiley:

¿Cómo efectuar la recarga?

Primero descárgate la App de MercadoPago y logueate.
Acá elegí: Recargar celular.

Te va a aparecer una lista con los últimos números que cargaste o podés elegirlos de tus contactos o cargar el número manualmente:

Una vez que elijas uno te va a dar las siguientes opciones:

Si no tenes saldo en tu cuenta y querés recargar para un combo, elegí: Saldo para combos.

Si no tenes saldo pero querés recargar para Extras, elegí: Saldo para Extras.

Si ya posees saldo en tu cuenta y querés completar, para un Combo o Extra, elegí: Saldo.

Y listo, luego elegís con que querés pagar, con tarjetas o saldo en tu cuenta y la recarga ya está hecha :smiley:
En un instante recibirás un sms de Tuenti avisandote que la Recarga se efectuó.
Espero les sea de utilidad :hugs:

2 Me gusta

HOLA, RECARG3 PONIENDO RECARGASMR SALDO Y NO ME ACTEDITO. EN MOVIMIENTOS ME FIGURA RECARGA ACTIVA PERO EL SAÑDO ES 0 EN LA CUENTA. COMO hago para solucionar

1 me gusta

Hola, fijate en *999# opción 2 saldo debe estar ahi, si no esta, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar :wink:

Hola :waving_hand:t2:
Fijate si con ese dinero no se activo un combo, desde la App en cuenta o desde *999# opción 3, si no tenés ningún combo activo, chequea la opción 2. Si no tenés ninguna de las 2 cosas, entonces Comunícate con un EXPERTO, desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en cualquier momento del chat para que te atiendan.
Suerte :four_leaf_clover:

No contestan en instagram, por WhatsApp es una maquina y el foro, que es uno de las opciones que me da para resolver mis dudas, tampoco tiene la respuesta. En 15 días tuve que cargar de nuevo, qué es lo qué paso? Anduve sin datos sin nada y me di por vencida, tuve que pagar de nuevo, ambos combos aparecen en movimientos y en mi billeteta virtual.

1 me gusta

Buenas tardes @Sofia_Sanchez

Debes esperar el vencimiento de combo, para poder activar un combo nuevo, mientras tanto podes comprar extras.

¿Las llamadas y SMS funcionan?

¿Como me comunicó con un Experto?

Para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)

Te comunicas con un experto por: Whatsapp

Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, nega todas las consultas del “bot”, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto

Nosotros no podemos saber que pasó con tu combo, solo los expertos pueden acceder a tu cuenta.
Comunícate con un EXPERTO desde:
Instagram o
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat así te atienden

Cargue combo y sin darme cuenta lo volví a hacer al día siguiente, el problema es que solo me cargaron una… tengo el movimiento en mercado pago y los descuentos en el banco. Como hago para que me carguen lo que falta así puedo renovar el combo de este mes?

No te preocupes, sácale captura a los movimientos de tu línea y a los comprobantes de recarga (las 2 recargas) y comunicate con un experto. Explícale la situación y te hará la acreditación del saldo faltante.
Recordá que los combos duran 30 días y no se superponen, el saldo excedente quedará para futuras comprás de combo o extras.
Comunícate con un experto por WhatsApp :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588

Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

Hola @Diegoch1982

Si se activo el combo con la primera recarga, deberías tener el saldo de la 2da recarga en tu cuenta, fíjate desde movimientos. Y si algo no fuera correcto podés chatear con un experto, Con captura de las recargas comunícate con un EXPERTO desde:

WhatsApp: +54 9 11 2272-8588

Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan.

1 me gusta